Capitulo 7-En busca de las nuevas respuestas.

318 32 1
                                    

28 de octubre del 2005

No eran ni las 10 de la mañana cuando el oficial Rayan Debbis, recibió una importante llamada del Sanatorio.

Toda la mañana se la pasó entre café, papeles, e investigaciones, tratando de unir toda la información que tenía, como si de un rompecabezas se tratase.

No llegaba a ninguna parte, había investigado a los empleados del restaurante donde Regina trabajaba,
interrogó a algunos, pero nada, ningún arresto, nada sospechoso o que llamara la atención para conectarlo con la muerte de Regina.

Y entonces llegó la llamada, como caída del cielo, o al menos para Rayan como más piezas que encajaban para lo que intentaba armar.

-Pasa la llamada, por favor-le pidió a su secretaria-Oficial Rayan Debbis, a su servicio

-Habla Bob, el guardia del Sanatorio Berville

-Bob, qué hay de nuevo amigo-dijo con una sonrisa el oficial, lo había visto cuanto 2 veces, y se le hacía un sujeto agradable, algo temeroso por su lugar de trabaja, tal vez en un ambiente menos tenso, serían buenos colegas.

-Pensé que debería saber oficial, alguien vino a visitar a Molly, además de usted y su psiquiatra

Eso captó la atención de Rayan por completo.

-¿Quién? Dejo su nombre

-Por supuesto oficial, pedimos nombre a quien llega, llevamos registro-trató de explicar Bob

Rayan pasó una mano por su barba, la cual apenas crecía, y se recargó en el escritorio a lado de su teléfono en voz alta.

-Podrías decirme el nombre Bob

-Carter Marston-pronunció Bob de forma algo lenta por qué lo estaba leyendo

-Carter-susurró Rayan-Supiste para que iba o escuchaste algo valioso.

-Pues no era mi turno, pero los guardias dicen que tuvieron que entrar de emergencia por hostilidad.

Rayan se sintió sorprendido, hostilidad, de ambas partes se le hacía sorprendente.

-¿Quién fue el hostil?-pregunto-Molly...

-No, no, Molly fue la víctima, el chico Carter estaba asfixiándola tengo entendido.

-¡¿Como dices?!

-El oficial del turno estaba vigilando por las cámaras después de dejarlo con ella, dice que hablaban bien hasta que el se alteró y la tomo del cuello, el dijo que debía acabar con ella.

-¿Tiene una grabación?

-Por supuesto-dijo muy seguro Bob

Rayan pensó en ir, pero tenía una investigación en proceso en su oficina y no le gustaba salir, además que el sueño de la otra noche con Molly Williams lo hacía querer alejarse de ese lugar.

-Bob me harías el favor de traérmela a la comisaría, tengo mucho trabajo y necesito ver esas grabaciones hoy.

-Por supuesto Oficial, estaré con usted en unas cuantas horas-dijo muy amable Bob desde la otra línea.

El caso Molly William'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora