Epilogo

312 35 4
                                    

Martes capítulo de aclaraciones y nuevo capítulo de la precuela.

* Dejen dudas o preguntas en comentarios o por privado, y en el capítulo del martes aclararé toda duda y mencionaré el nombre de quien hizo la pregunta *

***

Las llantas del Ford Mustang color negro rechinaron contra el pavimento, de forma rápida pero segura, al fin habían llegado a la hora de visita.

De forma elegante el chico bajo del vehículo y fue hacia el lado del copiloto para ayudar a su compañera.

El piso estaba mojado, el césped estaba lleno de una ligera capa de brisa y el viento soplaba con calma pero con un aire frío, producto de las lluvias la noche anterior.

El chico tomo por la cintura a la chica y juntos como buena pareja caminaron hacia la entrada, anunciaron su propósito con una sonrisa y pasaron directo a las celdas.

Richard Mills estaba harto de los días como hoy, días de visita, con el tiempo aceptó que nadie lo visitaría jamás, pues pensaban lo peor de él, pero prefería no extrañar a nadie.

Su celda se sentía fría por la lluvia que muy derrepente empezó en la madrugada, fue una suerte para él que la cama había logrado no mojarse.

Por la ventana enrejada que tenía en su celda lograba escuchar como algunos presos estaban afuera conviviendo con sus familias o riendo, pero siendo sincero no extrañaba nada de eso, quizá los primeros meses si, pero después solo se dio cuenta de la clase de cosas que su familia consideraba importantes.

El estatus, la imagen y el no tener crimínales en su línea familiar.

Por lo que aceptó que estaba solo en esa celda para siempre.

-Mills tienes visita-llamó uno de los guardias de turno

Richard se dio la vuelta confundido por la situación, nadie venía a verlo, no tenía ni siquiera un abogado.

-Compórtate, la mujer es muy linda-le ordenó el guardia

Con el ceño fruncido y sin entender quién podía estar ahí para él, se levanto de su tiesa cama y vio como el guardia se iba, dando paso a quién iba de visita.

-Hola Richard, me extrañaste-dijo quitándose los lentes de sol y caminando más cerca de la celda, era sorprendente

-¿Como t tu...

-Shhh-pidió-Era algo que debía pasar cariño, vine por ti

Richard la vio, estaba mejor que nunca, con la ropa diferente, con pintura en el rostro, con lo que parecía otro tono de cabello.

-¿Lograste mi libertad?-preguntó sintiendo esa extraña emoción dentro de él

-Algo parecido-contesto con una sonrisa

A lo lejos algunos golpes se escucharon y los focos encima de Richard empezaron a parpadear hasta fundirse.

-Cámaras fuera-susurró divertida

De la esquina vio llegar a una cara conocida, Paul, que sin duda estaba más fuerte y maduro que la última vez que lo vio en el bachillerato.

El caso Molly William'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora