1 de noviembre del 2005
Molly Williams temblaba como aquel día, se levanto de su cama y camino hacia la reja, de forma que el oficial pudiera verla.
-¿Entraras?-pregunto
Rayan lo quería, pero debía concentrarse, así que negó con la cabeza y se recargó en la pared detrás de él, Molly entendió su acción, le dedicó una pequeña sonrisa y hablo de nuevo.
-¿Que descubriste?-pregunto Molly
-Carter Marston y tú, tuvieron el mismo atacante-dijo Rayan, mostrándole el archivo-Richard Mills
-Veo que las investigaciones policiales son más efectivas hoy en día-dice desganada-¿Y a qué viniste? Ahora sabes lo que me pasó
Rayan por primera vez, se dio cuenta que la reacción triste y dolida de Molly, no fue por que descubrió que ella conocía a Carter, sino por qué sabía lo que le había sucedido aquella noche.
-¿Quiero saber por qué no me lo dijiste?-le dijo está vez sin ser tan brusco con ella
-Por que no quería que supieras, el monstruo que soy-mencionó Molly con la voz entre cortada
El oficial pudo ver cómo empezaba a llorar, sin hacer ruido, sin nada más, lágrimas empezaron a salir de ella.
-¡¡Ahora sabes lo qué pasó conmigo!!-le gritó dándose vuelta.
Rayan dejo de estar recargado en la pared, a pegarse en la reja de Molly.
-Molly, tranquila, se que es difícil, pero solo quiero saber qué pasó con ustedes esa noche-pidió más cerca de ella, todo lo que los barrotes se lo permitieron.
Ella se giró un poco, lo suficiente para que Rayan viera que ella estaba llorando más y más.
-¿Debo decirte todo?
-Me ayudarías mucho si lo hicieras
-Lo haré-dijo Molly pensándolo un rato
Molly se giró a verlo y bajo hasta sentarse en el suelo, de nuevo, Rayan Debbis no noto alguna mueca al poner su cuerpo en contacto con el piso de mármol.
Rayan imito su acción y se sentó frente a ella, pudo sentir a pesar de su gruesa ropa de por medio, como el piso era de una temperatura baja.
-Empieza
-Richard Mills era mi amigo, hacíamos la mayoría de las cosas juntos, me ayudó siempre que pudo-ella paro y sorbió por la nariz a la vez que su mirada se perdía, era como si reviviera demasiadas cosas en ese pensamiento-Jamás supe que el estaba enamorado de mi, hasta qué pasó todo.
-¿Que pasó?
-El supo que estaba interesada en Carter Marston, era un chico mayor, que iba seguido a la escuela antes de ir a la universidad, para ayudar al profesor de Química.
>>Richard lo supo, yo estaba pasando por momentos difíciles y el se aprovechó<<
-¿Por que momento difícil?-pregunto Rayan interesado en su vida antes del Sanatorio.
-Mi madre desapareció, jamás la pudieron encontrar-dijo limpiando sus lágrimas.
-Lo lamentó mucho
-Después de eso, Richard llegó a mi casa, me dijo que debía tener más experiencia con chicos, si iba por Carter, entonces me convencía de ir a bares, que bailara con chicos, yo no sabía que los mataba a todos.
-¿Por que matarlos?
-No lo se, supongo que no quería que nadie me viera, me mantuvo cautiva, vi a todos esos chicos muertos, y si yo no quería morir, debía comer-el oficial Rayan Debbis pudo notar un cambio en la mirada de Molly, aunque no lograba descifrar que-Pero entonces un día estaba medió desmayada cuando llegó con Carter, se regodeaba diciendo que lo mataría frente a mi, esa noche algo le salió mal, pues Carter despertó antes de que lo mataran, ambos pedíamos ayuda, y funcionó.
>>Cuando las patrullas llegaron, el me culpo y yo me altere, estar aquí, me ah aliviado<<
Rayan la observó, tocando los barrotes, como si ese castigo fuera necesario, por otra parte también creía que Molly merecía estar ahí, lo que vivió, como hablaba, como se veía, fue una víctima que igual participó, tenía cierta locura.
-Entiendo todo Molly, pero la pregunta aquí es-pasó saliva y siguió-¿Como supiste de Regina?
Molly le sonrío y tomó su rostro con fuerza.
A lo lejos Rayan escucho como Bob abría la reja.
-Rayan Debbis, las paredes, ellas me lo dijeron-dijo con tal alegría que la hacía ver tan loca.
Corriendo por el pasillo Bob con un taser en la mano, ya casi llegaba.
-Oficial, oficial, se encuentra bien.
Molly lo soltó y se limpió sus lágrimas, levantándose al ver el arma que Bob llevaba.
-Estoy bien Bob-dijo Rayan imitando la acción de Molly y levantándose del piso.
-De acuerdo Oficial
-Molly-la llamó-Richard Mills..
-Asesino-pronunció interrumpiéndolo
-Bien
Rayan se dio la vuelta y detrás de él, Bob veía como Molly caminaba al espejo falso, decidió ir detrás del oficial de policía y hacerle unas cuantas preguntas, ya que él también tenía dudas.
-Oficial disculpe
-¿Que pasó Bob?-dijo Rayan deteniéndose a mitad del pasillo.
-Ella, ¿que sabe específicamente?
-No lo sé Bob, hablo de Richard Mills, su pasado, sirve para saber cómo se conecta con la visita de Carter hacía ella.
-¿Y como se conecta ?
-Era el interés amoroso de Molly y por esa razón Richard Mills atacó a Carter.
-Wow-dice notándose sorprendido, pero rápido negó con la cabeza-Pero por qué querría ahorcarla
-Eso es lo que me falta descubrir Bob, tal vez Carter la veía como culpable también
Rayan con una sonrisa palmea la espalda de Bob, y caminan fuera de Berville.
-Oficial-habla Bob-Tengo una copia de llaves para usted, supongo que estará viniendo y es ridículo que pase por procedimientos y acompañamientos
Del interior de su chamarra, Bob saca unas llaves y se las extiende a Rayan.
-¿Puedo venir cuando quiera?
-Exactamente, no desconfiamos de usted oficial y creo que podrá defenderse en caso de que la paciente quiera atentar en contra suya
Rayan Debbis se lo pensó unos instantes, y para el era conveniente poder entrar y salir de Berville, claramente Molly era parte para resolver la incógnita de Carter, así que sin tardar más, tomó las llaves en su mano y agradeció a Bob.
-Siéntase libre de venir, visitarla, solo trate de no alterarla mucho.
-De acuerdo Bob
Ahora con las llaves en mano, Rayan Debbis sabía todo, o casi todo.
***
Un nuevo capítulo ya llego 🎉
¿Que opinan?
Les ah gustado cómo va todo, ¿que piensan de los personajes?Con todo eso, espero que vayan haciendo sus teorías del asesino de Regina.
Espero el capítulo les guste y si es así, por favor compartan con sus amigos o familia, voten y comenten, me gustaría escucharlos ❤️
Por mi parte es todo, gracias por leer 😊
Actualizo cada 3 días 😉✌️
ESTÁS LEYENDO
El caso Molly William's
Mystery / ThrillerUna serie de asesinatos han empezado en Oregon, y para el oficial Rayan Debbi's es de vital importancia encontrar al asesino. Necesita de toda la ayuda y pistas posibles. Pero el jamas pensó que vendrían de un hospital psiquiátrico, en especifico d...