Dedicado a Andreapv gracias por siempre votar en cada capítulo, es lindo contar con tu apoyo 😊❤️.
•••
6 de noviembre del 2005
-Gracias por aceptar desayunar conmigo-dijo Rayan dedicándole una pequeña sonrisa a Abril
-No hubiera venido, pero tú estás invitando la comida-le contestó mientras hacía sonar sus uñas en la mesa
Si bien Rayan no la invitaba por ser romántico, solo quería disculparse y averiguar un poco sobre con quien se había ido anoche, lo que había pasado era demasiado real para ser un sueño, pero igual no se oponía a que fue producto de su imaginación.
Simplemente quería quitarse esa espina de duda y disculparse solo para llevar la fiesta en paz.
-Yo, solo, lo siento Abril, tal vez fui muy grosero
-¿Tal vez?-le reprochó con una de esas miradas que le daba cuando estaban juntos
-Bueno, lo fui, trató de redimirme-dijo dedicándole una sonrisa
Rayan espero por alguna palabra de Abril, pero ella le sonrió y pidió su comida a la camarera, él imito su acción y pidió su desayuno, unos buenos huevos con tocino, algunas papas bien cortadas y un café.
Como ya era típico para Abril, verlo pedir café no era nada nuevo, él era adicto a esa bebida, más que al mismo alcohol, ella por su parte una malteada de fresa estaba bien.
-¿Y en que caso estás ahora?-comentó Abril tratando de romper el hielo, si bien su disculpa fue un asco, pero no tenía por qué enfadarse, en fin Rayan siempre sería así.
-En el de Regina Davis, es un caso complicado que abarca todo mi tiempo, eh tratado de limitarme con él
Y en estos momentos para Rayan Debbis este desayuno servía como relajante o bien un escape de todo lo que el caso traía consigo.
-Y la chica que te gusta, ¿como toma que no estés con ella?-preguntó Abril, tratando de causar una mínima espina de duda
Sin embargo Rayan tenía una respuesta que la sorprendió e incluso llegó a dolerle.
-De hecho, ella está ayudándome-y de cierta forma así era, no necesitaba meterse en que estaba en un psiquiátrico.
Abril tosió un poco, y trató de no sentirse mal, ella muchas veces quiso ayudar a Rayan con sus casos pero él solo la rechazaba y decía que le gustaba trabajar más solo, sin duda jamás fue prioridad pasar tiempo con ella.
-Eso es genial-mintió Abril-¿Como está Mike?-intentó cambiar de tema
-Bien, el trabaja en la carcel, tiene un puesto de planta lo cual es genial, solo que...
-Tú eres más de acción, lo se-a completo ella con una sonrisa.
Rayan se sentía tranquilo, sin duda abril tenía ese efecto, pero necesitaba saber ahora si, si ella había visto algo la noche anterior.
-Abril, anoche ¿te fuiste conmigo?-dijo de forma directa
Abril se carcajeó por la forma tan directa en la que siempre se comportaba Rayan, sin duda ese hombre jamás cambiaría.
-No, se que eras genial en el sexo, pero no me aprovecharía de ti, y te conozco lo suficiente para saber que no te llevaste a alguna desconocida-le contesto comiendo más de su desayuno
-Bien
Con eso en la cabeza, terminaron su desayuno entre pláticas de la vida de Abril y que hacía en Oregón, el oficial se saco de la cabeza la idea de que había sido con una chica del bar, solo era una fantasía de sexo con Molly Williams y por enfermo que eso pareciera debía aceptarlo.
Otra parte de él, pensaba que su larga abstinencia y reciente contacto con Molly lo tenían enloquecido, por lo que debía saciarse con alguien real.
Saliendo del local, ambos caminaron hacia el hotel donde ella se quedaba, y justo en la entrada de su habitación fue cuando ella decidió contarle que hacía en Oregón.
-Voy a casarme Rayan, me iré a Chicago con mi esposo-eso tomo por sorpresa a Rayan, pero era lógico, era una chica linda, solo fue cuestión de tiempo para que alguien la apreciara-Vine por ti
Frunciendo el ceño y sintiendo las manos de Abril sobre las suyas, Rayan hablo.
-¿Por mi?
-Es más como decirte adiós y tener algo final de ti-le dijo de forma seductora pero Rayan estaba distraído preguntándose cómo era que no disfrutaba tanto el toque de Abril y como si lo hacía con Molly
Debía quitársela de la cabeza
-¿Qué quieres de mí?
-Sexo-contesto acercándose a él aún más
Rayan no veía lo malo, si bien él no tenía una relación con Molly, y quería sexo para quitársela de la mente, pero ¿era correcto?
Abril tratando de provocarlo más, abrió la puerta y empezó a caminar, jalando a Rayan con ella, una vez adentro, cerró la puerta y empezó a desabotonar su camisa.
Algo dentro de la mente de Rayan gritaba "Detente", pero la ignoro, e inicio a desvestir a Abril.
Era un cuerpo que ya conocía, sabía sus puntos más débiles, pues siendo pareja por tanto tiempo, se habían conocido bastante.
Pero él no era ningún imbecil, sabía que si Abril estaba ahí por sexo, era por qué realmente no amaba a su futuro esposo, seguramente se trataba de algún matrimonio por conveniencia para ella.
Él no tenía problema con acostarse con ella, siempre sería placentero estar con una chica que lo deseaba a pesar del tiempo, un pensamiento idiota, pero así era.
En algún punto no lograba excitarse lo suficiente y entonces pensó en lo que no debía, en Molly, y fue cuando logró hacer todo lo que a ella no podía.
Fue el sexo más rudo que alguna vez Abril recibiría, pero a ella le encantaba, por eso deseaba tanto a Rayan, el era salvaje, poco aburrido, lástima que ella no fuera tan importante para él.
Después de 2 horas de sexo, Rayan y Abril empezaron a vestirse, dándose la espalda cada uno, como si lo que habían hecho minutos antes no hubiera sido tan intimo.
-Fue una buena despedida de soltera-dijo Abril-Jamás decepcionas
-Me alegro-le contesto Rayan caminando hacia la salida
-Esa chica, inténtalo con ella y si no funciona, siempre serás recibido en mi cama-le dijo Abril abriéndole la puerta
-Pensare en ello, ¿Cuando te vas?
-En 3 días
-Te visitare-dijo Rayan, no ocupaba preguntar sabía que Abril aceptaría deseosa-Adiós Abril
-Adiós oficial-dijo de forma picara antes de cerrar la puerta.
Mientras Rayan caminaba al elevador pensó en todo, en Molly, en como después de tanto sexo no podía sacarla de su cabeza.
Debía tomar una decisión, olvidarla o intentar algo con ella sin que nadie se de cuenta.
Resolver el caso cada vez quedaba más y más atrás, pero ¿por qué?
***
Aquí un nuevo capítulo, espero les guste
No subí ayer por qué realmente se me acabaron los capítulos adelantados, y este lo estaba escribiendo pero no me gustaba.
Ahora bien, a quedado como quería y ya en el siguiente capítulo no abra contratiempos, más que estamos tan cerca del final 🎉
Muchas gracias a todos por leer y si está historia te está gustando por favor compártela con tus amigos o en grupos, voten y comenten, ya saben que me gusta leer sus opiniones.
Gracias por leer ❤️😍
ESTÁS LEYENDO
El caso Molly William's
Mystery / ThrillerUna serie de asesinatos han empezado en Oregon, y para el oficial Rayan Debbi's es de vital importancia encontrar al asesino. Necesita de toda la ayuda y pistas posibles. Pero el jamas pensó que vendrían de un hospital psiquiátrico, en especifico d...