24 de octubre de 2005
El oficial junto con 3 patrullas y caninos de búsqueda, se dirigieron alrededor de las 10 am, al lugar donde Molly Williams había indicado, se separaron todos, buscaron tanto dentro del lago como por el bosque, y hasta el momento la búsqueda estaba como Rayan lo pensó, sin nada.
Pero aun así, quería descartar toda posibilidad, quería quitarse esa molesta espina de que tal vez la paciente del sanatorio tenia razón.
-Jefe, no hemos encontrado ningún cuerpo en el lago-informa uno de los chicos más nuevos
-Esta bien, anótenlo en el registro-pidió Rayan
Rayan siguió supervisando y caminando por los alrededores, observando por si veía algo u alguien sospechoso, pero todo parecía completamente normal, el lugar se encontraba tranquilo y soleado como siempre, por unos momentos se sintió ridículo al guiar una búsqueda hacia ese sitio.
Pero entonces cuando estaba a punto de quitar a todo el equipo de ahí, y golpearse a si mismo por creer en algo que una paciente de psiquiatría le dijo, uno de sus colegas grito para captar su atención.
-¡Rayan, encontramos algo!
Venia del oeste, por el lago, justo como ella había dicho, oh no.
Rayan corrió hacia el lugar, y al llegar, efectivamente a lado de su colega, estaba el cuerpo de una chica, muerta por supuesto y lo mas curioso, sin ojos.
A todas les faltara algo
Sonó en lo profundo de su mente.
-Llamen a la morgue, necesitan recoger el cadáver y su esposo debe identificarla-pide Rayan
****
Después de unas cuantas horas, el cuerpo fue retirado al igual que las unidades de búsqueda, el oficial decidió ir a la morgue, quería terminar de asegurarse de que realmente fuera el cuerpo que buscaban y temía por que le dieran un diagnostico muy parecido al que Molly le dio.
-Oficial, ¿Que hace aquí?, la mayoría del tiempo solo hablan, los recogemos y listo.
-Necesito asegurarme que sea el cuerpo de Regina Davis-dijo de forma muy neutral.
Y en parte era cierto, el quería asegurarse de que su caso podía estar cerrado.
-El esposo dijo que se presentaría dentro de 20 minutos, el pobre la a pasado mal-indico el medico frente a el.
-Y los análisis del cadáver, podría usted proporcionarme una copia-pidió Rayan
-Eso eh estado analizando, solo no puedo abrir el cuerpo aun, suficiente malo seria para el esposo verla sin ojos.
Rayan se abstuvo de comentarios y fue a sentarse en una esquina, en la espera a que el esposo de Regina apareciera, el veía la bolsa negra frente a el, con el cuerpo adentro, haciéndose sus propias teorías, tratando de darle sentido al caso.
Casi media hora después, el esposo de Regina entro por la puerta, llevaba una pinta de no haber dormido, con esas marcas negras bajo los ojos y un deje de barba de varios días sin rasurar, no se miraba en el mejor estado, y era entendible dadas las condiciones en que todo paso.
Rayan se levanto al verlo, se decidió presentar, como hombres que son se dieron la mano, un simple saludo cordial, el medico se acerco a ellos y abrió la bolsa para que el esposo viera el cadáver, inmediatamente un sollozo salio de su boca y se giro inmediatamente.
-Es ella-dijo un poco bajo el esposo
-¿Seguro?-pregunto Rayan solo para asegurar
Frank, el esposo viudo de Regina, lo vio como si de un chiste se tratara, uno que no lo ponía feliz y definitivamente no le causaba gracia.
-Cree usted a caso que no conozco a mi esposa, su cabello, sus facciones, todo lo veo ahí-con furia apunto hacia la mesa donde el cuerpo de Regina se encontraba-estoy malditamente seguro, y desearía no estarlo.
-Una disculpa
El medico al ver a Frank calmarse, le pidió esperar a fuera, no quería que viera cuando abriera a su esposa, le entregarían el cuerpo después y suficiente había pasado ese pobre hombre, como para ver más.
Rayan minutos después decidió esperar a fuera, hacerle preguntas al esposo, en caso de que supiera de algún sospechoso.
-Frank-hablo para llamar su atención-se que no es el mejor momento, pero, Regina tendría a alguien en su contra, alguien que hiciera esto.
El sujeto estaba con la cabeza agachada llorando en silencio, se veía destrozado, como que no había descansado desde su muerte, en más de una noche se había desvelado pensando, que hubiera pasado si ella no hubiera muerto esa noche, podrían seguir juntos.
-Ella era bondadosa, feliz, amable, no creo que alguien quisiera hacerle daño
-Ningún ex-novio, o amigo que supieras estaba enamorado de ella
-No, la conocí en la universidad, y aunque era linda jamas hubo un ex-novio del cual me preocupara, tenia amigos en el trabajo, pero la mayoría tiene pareja-se seca las lagrimas por primera vez y observa a Rayan, pensando por un momento.
-Entonces antes de usted no hubo algún novio, no se, alguien que pudiera entrar como sospechoso
Rayan observo a Frank y noto como pensaba todo, como las lagrimas habían sesado y tenia una mirada de duda, ceño fruncido, manos unidas, perdida de color, algo sabia.
-Puede haber uno, recientemente se mudo a la ciudad de nuevo, su nombre es Carter, ella me platico que la visito a su trabajo un día, es el único ex antes que saliéramos.
-Carter,¿sabes su apellido?-pregunto Rayan sacando una libreta para anotar el nombre
-Carter Marston
-Bien
Al momento en que el oficial termino de anotar y guardar su libreta, el medico salio, hablándole a Rayan primero.
-Esta es la copia, de mis resultados, no le diré a su esposo lo que encontré oficial, es demasiado cruel
-¿Cuales fueron los resultados?-Pregunto preocupado, con la hoja de los resultados en mano.
-Regina Davis tenia 4 semanas de gestación, estaba embarazada oficial-menciono con preocupación el medico
El peso de las palabras del medico, cayo sobre Rayan, la hoja en sus manos pesaba 10 kilos más y un nudo se le instalo en lo profundo de la garganta, Molly William's tenia razón, en todo.
-El esposo tiene derecho a saberlo, pero tiene razón eso lo devastara, lo dejare a su criterio, por el momento yo debo volver y seguir investigando.
-De acuerdo oficial, cualquier nuevo reporte que necesite, hagamelo saber.
Con la boca seca y las manos frías, el Oficial Rayan Debbis se dirigió a la salida, pasando por un lado de Frank, viendo pesar en sus ojos, y deseando el jamas sentirse así por alguien importante.
Ahora tenia un nombre de un sospechoso, un avance en su investigación, y tenia dudas, unas que solo una chica podía resolver, volver al Hospital psiquiátrico no estaba en sus planes, pero algo le decía que encontraría más respuestas de las que ya tenia.
***
Aquí el nuevo capítulo espero les guste y poco a poco vayan juntando sus pistas al igual que Rayan.
Si les gusto, compartan con sus amigos y gracias por leer 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
El caso Molly William's
Mystery / ThrillerUna serie de asesinatos han empezado en Oregon, y para el oficial Rayan Debbi's es de vital importancia encontrar al asesino. Necesita de toda la ayuda y pistas posibles. Pero el jamas pensó que vendrían de un hospital psiquiátrico, en especifico d...