5 de noviembre del 2005
Una ligera caminata, acompañada del sonido de bolsas de papel, eran lo único que se podía escuchar en los pasillos de Berville.
Las llaves ágiles abrieron aquel pasillo de rejas, y lo cerraron por dentro.
El oficial Rayan Debbis caminaba con seguridad y de forma muy natural hasta llegar a la celda de Molly, la paciente que podría llamar "amiga", aunque quizás informante sería más conveniente.
Con las llaves da unos ligeros golpes a los barrotes captando la atención de Molly.
Rayan le dedica una sonrisa, mientras le muestra las bolsas.
-Comida a domicilio-dice mientras abre la reja y la cierra tras de él.
-¿A que se debe?-pregunta con una mirada dudosa hacia él.
-Solo quise ser amigable con alguien que me ah ayudado.
Con cautela, Molly rebusca en la bolsa e inhala el aroma de las hamburguesas, un aroma exquisito que ella podía recordar de cuando estaba en libertad.
En el sanatorio no servían comida Gourmet, ni siquiera buena, hacían un ligero intento de buena comida, que si bien a algunos les gustaba, Molly la detestaba, la mayoría terminaba vomitándola, o para evitar eso, mejor no comía y punto.
Pero el olor de la carne en esa hamburguesa, le hizo gruñir el estomago como nunca, por supuesto el oficial se dio cuenta.
-¿Te gustan?-preguntó Rayan ya sabiendo la respuesta
Molly no hablo, solo asintió, la tomó en sus manos y se sentó en el suelo como Rayan siempre la veía hacer.
El imito su acción y de nuevo se preguntaba, como era que ella no sentía dolor ante el contacto helado.
-Fui a ver a Richard Mills-anunció Rayan, mientras comían sus hamburguesas.
Vio como Molly se detenía y lo observaba.
-¿Qué te dijo?
Rayan se pasó la comida y por un momento pensó sus palabras, se tragó el nudo que tenía en la garganta y hablo.
-Dijo que era inocente, lloro por la muerte de Carter y te culpo a ti
Ella parecía digerir las palabras, pero al final, solo lo observó fijamente, azul contra café.
-Aveces la gente te dice lo que quieres escuchar Rayan, Richard puede decir que es inocente y no por eso lo es-Rayan vio como ella mordía su hamburguesa de nuevo y hacia una mueca extraña-Solo por qué la moral de Richard dictará que debía asesinar no significa que estuviera equivocado, cada quien ve las cosas de manera distinta, lo que para nosotros está mal, para él puede ser lo mejor.
-Hablas demasiado profundo para estar demente-hablo de forma honesta
-Las apariencias engañan hasta al más audaz Rayan, si te dijera las cosas que realmente pienso, me considerarías loca.
-Dilas-pidió, olvidándose de su hamburguesa
Ella negó y solo siguió comiendo, Rayan decidió terminar su hamburguesa y no presionar en respuestas que quizás no creería.
ESTÁS LEYENDO
El caso Molly William's
Mystery / ThrillerUna serie de asesinatos han empezado en Oregon, y para el oficial Rayan Debbi's es de vital importancia encontrar al asesino. Necesita de toda la ayuda y pistas posibles. Pero el jamas pensó que vendrían de un hospital psiquiátrico, en especifico d...