24 de octubre de 2005 10 pm
El Oficial Rayan Debbis, acababa de salir de la comisaria, había dejado su investigación, había hecho un par de llamadas y tenia consigo la dirección de Carter Marston, sin duda no era la hora para una visita del Oficial, pero necesitaba respuesta, unas que no podían esperar hasta el siguiente día.
Estaciono frente a la casa, viendo un carro en la parte izquierda, Carter estaba en casa.
Con su arma bien guardada en los pantalones, bajo de su patrulla y se dirigió a tocar la puerta, Carter fue rápido en abrir.
Rayan pudo notar 2 cosas, la casa de Carter no tenia luz, solo estaba utilizando velas, y su rostro detonaba cierto miedo, algo definitivamente iba mal con este sujeto.
-Carter Marston soy el Oficial Rayan Debbis, necesito hacerte unas preguntas, relacionadas a Regina Davis, ¿me dejas entrar?
Carter sin mencionar palabra alguna accedió, dándole espacio para que Rayan pasara y pudiera observar de primera mano, la casa mas desordenada, si bien el no era un sujeto de lo más ordenado, pero Carter Marston se voló la barda, cientos de libros amontonados por todas partes, velas en los muebles, la chimenea encendida desprendiendo un olor horrible, comida por toda la sala, Rayan sabia que si una vela estuviera mal colocada y se cae, la casa de Carter ardería rápidamente.
-Eh estado trabajando, por eso tengo este desorden, soy químico, hago mi tesis y tengo que leer bastante, y si quiero terminar, no puedo despegarme ni un minuto-aclaro Carter como si leyera la mente de Rayan
Rápido le hizo un espacio en el sofá, para que tomara asiento.
-De acuerdo, eres nuevo aquí¿no?
-No, vivía aquí con mis padres, hace años, pero me mude para hacer la universidad en otro lado, fue algo rápido y recientemente decidí volver
-Y visitaste a Regina su trabajo, no es así
-Fui una vez, a comer algo y divertirme, de los pocos momentos que eh tenido libres, entre tanto trabajo, la vi y la salude, fuimos novios, un periodo de casi 1 año, era una gran amiga, no quise irme sin decir hola-contesto casual Carter, dificultando el trabajo de Rayan un poco.
-Mencionas que antes vivías aquí, cuéntame cuando te fuiste.
Por un momento Rayan logro ver como el tipo frente a el se tensaba, al parecer los recuerdos de el pasado no eran nada bueno.
-Me fui a la universidad a finales del 2001, conocí a Regina en la universidad, fue un romance rápido, después volví un par de veces aquí, yo vivía mas al sur, cuando regrese Regina ya estaba con Frank, sinceramente fue lo mejor, yo ya no estaba bien y fuimos amigos solamente, ella volvió aquí ya casada cuando termino, yo me retrace un año, y aquí estoy años después, de nuevo en mi lugar de origen.
Algo en su historia no convencía del todo a Rayan, trataba de unir fechas y todo, pero casi 4 años habían pasado desde el romance de Regina y Carter, no había forma que el siguiera resentido, ademas parecía aceptar la relación de Frank con Regina muy bien, era ilógico que el fuera el asesino.
-Por ultimo, donde estabas la noche que Regina Davis desapareció
-Fui al cine local, decidí relajarme un poco con viejos amigos, tengo el boleto, fue función especial, de ahí fuimos a comer, y de regreso me llevaron a mi casa, no fui yo oficial
Rayan asintió con la cabeza entendiendo, que no tenia nada de nuevo, sin evidencias, sin sospechosos, sin nada que lo ayudara a formar una buena teoría sobre el asesinato de Regina Davis, estaba en blanco, una chica muerta, y sin pistas.
-¿Podría pasar a tu baño un momento?-dijo Rayan
-Por supuesto oficial-contesto Carter, levantándose para indicarle el lugar a Rayan.
El oficial camino con cuidado hasta el lugar, la casa de madera crujía con cada pisada y para su sorpresa el baño, también está iluminado por velas.
Rayan realmente no quería ir al baño, solo quería ver un poco la casa, ver si Carter tenía algo que ocultar, vio las paredes del baño.
Todo se veía normal, la bañera limpia, pero no en exceso como si alguien quisiera borrar alguna evidencia.
Rayan decidió revisar los cajones debajo del lava manos, tenía algunos productos de limpieza y unas pastilla para los nervios y para dormir, lo cual llamó la atención del oficial, pero no fue tanto como el no ver un espejo, frente al lavabo donde debería a ver un espejo, no había nada, fue algo muy curioso que Rayan logró notar.
De camino a fuera, intentó dar un visto a la habitación de Carter, pero todo se veía en orden, nada fuera de lo normal.
Cuando llegó a la sala Carter lo vio desde el sofá principal.
-Lamento mucho lo que le paso, fue corto el tiempo que estuvimos juntos, pero ella siempre fue una persona amable y cariñosa, no merecía sufrir.
-Nadie lo merece-dijo Rayan encaminándose a la puerta, era ilógico perder más tiempo-Supongo que por mi parte es todo, gracias por contestar mis preguntas Carter, suerte en tu tesis
Rayan salió de la casa de Carter con ese sentimiento de inconformidad, no tenía nada, el caso ya llevaba tiempo en sus manos y no era capaz de encontrar al asesino, el pueblo no eran tan grande y ahí afuera debía de estar quién mató a Regina, pero quién era.
Al subir a la patrulla volteo una última vez a ver la casa de Cárter, quien lo veía por la ventana, el se despidió y Rayan se fue, no sin pensar que si un día, llegaba reporte de un incendio bien sería la casa de Carter.
Durante el camino a su propia casa-remolque, nuevas dudas e ideas le entraron a Rayan.
Por qué Carter tenía pastillas para los nervios y para dormir, tal vez sufría alguna clase de ataque, todo concluyó en el pasado de Carter, al pronunciar su vida antes, él pudo ver cómo se tensaba, sin duda debía investigar más a fondo.
Algo le decía que posiblemente Carter Marston estaba guardándose algo.
***
Aquí un nuevo capítulo.
Espero que disfruten su lectura, que el capítulo les guste y si es así no olviden compartirla con sus amigos.
Conocemos a Carter Marston por primera vez.
¿Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
El caso Molly William's
Mystery / ThrillerUna serie de asesinatos han empezado en Oregon, y para el oficial Rayan Debbi's es de vital importancia encontrar al asesino. Necesita de toda la ayuda y pistas posibles. Pero el jamas pensó que vendrían de un hospital psiquiátrico, en especifico d...