"hoy es el día de mi boda" este pensamiento lo tenía hecho un manojo de nervios, se paseaba ansiosamente por su habitación y se planteaba seriamente querer pasar sus manos por su pelo y deshacer el peinado que había hecho Luhan.
Entonces su cabeza empezó a jugar con él y le cuestionaba, "¿que pasaba si… ? Si Chanyeol se decida por su novia y no se presentaba en la ceremonia, Si su familia no llegaba a tiempo, ¿Se podría librar de esta carga?" Negó a su ingenuidad, él sabía que nada de eso podría ocurrir, ahora la cosa era hacerle saber eso a su cuerpo, que se movía involuntariamente debido a los nervios, seguro Kyungsoo lo golpeaba de nuevo.
—Baek deja de moverte y pensar en cosas que sólo aumentan tu estado de nervios, te voy a golpear y tendrás un ojo morado el día de tu boda. —Kyungsoo lo agarro de la camisa y lo sacudió, Baek ya lo había mareado de tanto verlo moverse.
—Baek, ten es una pastilla que te ayudará con los nervios. —Luhan pareció junto con un vaso de agua y Baek estaba agradecido. —Retoco tu maquillaje y estas listo, te ves hermoso. —tenía lágrimas en los ojos.
Baek se vio al espejo y también algunas lágrimas traicioneras se hicieron presentes, se preguntó cuánto tiempo había pasado desde que le gustó la imagen de el mismo en el espejo, porque así era el verdadero Baekhyun, libre de castas o estatus social, un joven que adoraba vestir a su gusto y usar maquillaje para resaltar su belleza.
—Eres el novio más hermoso, nadie te igualará y déjame decirte que mereces brillar como una estrella con esa luz única que sólo tu tienes. —Luhan trataba de no llorar al ver a su amigo de blanco y listo para el altar, era como ver a un hijo, así lo sentía.
—Luces genial, ahora has aparece esa sonrisa tuya e ilumina el día de tu boda con ella. —Kyungsoo le sonrió y junto a Luhan se alistaron para salir, estaban contra reloj, una llamada corto el ambiente silencioso que se había formado.
—Bueno, es hora de irnos, la limusina ya esta abajo, no es bueno llegar tarde, aún cuando se lo mejor se hace esperar. —Kyungsoo habló mientras colgaba, Luhan le saco la lengua y salió del cuarto—Te doy un minuto Baek, si no, vengo a recogerte de los cabellos.
Kyungsoo salió de la habitación y dejó solo a su amigo para que tomara un respiro y ordenará sus ideas, Baekhyun se vio en el espejo por última vez y tomó una fotografía de sí mismo, quizás en algunos años no tendría la oportunidad de volverse a ver de esta manera, sería un lindo recuerdo, deseaba que así fuera.
***
Chanyeol había despertado esa mañana en la cama con Joy quien no quería dejarlo ir, pero él no podía quedarse, por el momento no tenía la fuerza, ni el poder necesario para ir contra sus padres aunque le costará admitirlo y esto le costara su felicidad.
Hoy era el día de su boda, Joy ya lo sabía, aunque estaba algo enojada por ello, Chanyeol lo sabía, pero esta se negaba a hablar de ello, no habían hablado de como sería su vida después de hoy, todo era tan incierto.
—Cariño ya amaneció y me tengo que ir. —susurró tratando de no perturbar sus sueños.
—Ahora es cuando la pareja oficial se hace la amante. —dijo en un suspiro y sin sentimiento. —no te preocupes, te esperaré hasta que vuelvas. —sin mirarlo se levantó y fue a tomar una ducha.
Chanyeol sintió un sabor amargo al escuchar esas palabras vacías, no espero más, corrió hacia su auto y empezó la carrera por llegar sin ser notado, toda una odisea.
—La señora Park salió temprano y le dije que usted salió a correr, no juegue como si fuera un niño desamparado sin más caminos que tomar por su juventud del momento, todas sus acciones tendrán repercusión, solo es un consejo. —Sook entró a la mansión y no lo volvió a ver, igual ignoró sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfiction-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...