43. Contrato Con El Señor Park

1.4K 182 25
                                    

—Papi, que tengas un lindo día.

—Ustedes también niños, se cuidan y portan bien.

Baekhyun se despidió de sus hijos con una sonrisa.

Con las energías recargadas después de un fin de semana dedicado solo a sus niños y trabajando en casa, se subió al coche y espero a que el chófer arrancará.

En el camino fue revisando la información que le llegaba al correo, dejó de ver su tablet y lo transformo en un móvil pequeño cuando llegó a P&B.

Entró saludando a todos como de costumbre, antes de subir al elevador.

—Buenos días Yixing. —lo saludó una vez se abrieron las puertas.

Yixing que lo estaba esperando desde que registro su ingreso, lo agarró del brazo y los metió a ambos en la oficina de BaekHyun.

—Se corren algunos rumores de tu viaje con Park Chanyeol. —le dijo una vez cerrada la puerta, BaekHyun levantó la ceja.

—¿Qué tipo de rumores? —dijo riendo divertido, pues nada había ocurrido en ese viaje.

—Oh, lo de siempre, que Park Chanyeol y tu son amantes, que se besaron y juntos llegaron a un hotel la única noche que estuvieron allá. —dijo casual.

BaekHyun tocó sus labios en hizo una mueca.

—¿Tienen pruebas? Es un rumor absurdo, su así hubieran sucedido las cosas, te aseguro que yo mismo estaría difundiendo los rumores.

Se sentó en su escritorio y prendió su ordenador.

—Hay una foto, se rumorea que puedes ser el causante del divorcio de la familia Park. Ya sabes, te humillaron con ese artículo cuando estabas embarazado y su hija había nacido.

Baekhyun está vez si estuvo interesado y con la mano le pidió que continuará.

“Creo que estos cinco minutos de fama, pueden aumentar a 10, escuchemos que se puede hacer”

—Es algo elaborado, esta mañana se empezaron a divulgar los rumores, por eso no hemos podido controlarlos.

—¿Es así? —Baekhyun empezó a teclear, mientras seguía escuchando.

—Solo hay una foto corriendo por algunas plataformas, de ser posible cambia tu color de pelo, que da la casualidad es un castaño claro y así no sea Chanyeol a quien besaste el rumor ya está ahí, así que no les des más para hablar.

BaekHyun hizo un puchero, le gustaba su cabello.

—Ya estoy buscando la dichosa imagen, no creo que sea para tanto como llegar a cambiar mi pelo...

Al ingresar a sus redes sociales se sorprendió por el número de etiquetas que tenía.

—Wow, fama gratis.

Yixing negó, sabía que Baekhyun se lo iba a tomar por ese lado.

—Creo que subiré una foto de un diseño incompleto a redes sociales, para ver como está la opinión pública.

Baekhyun publicó la imagen con un texto simple.

«Un adelanto de lo que se viene... »

Pronto empezaron a llegar notificaciones.

—Yixing compra una búsqueda caliente y alimenta por medio o un día más los rumores, pronto sacaré ropa casual en 光. Luego haz que muera, te enviaré algo interesante para ir callando todo esto.

Su asistente asintió.

Baekhyun comenzó a trabajar con tranquilidad.

“Creo que la señora Park ha empezado esto, es algo que hace comúnmente, que tonto”

No Impliques Al Amor  ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora