Cuando llegaron a China, Baekhyun agradeció que su hermano Byun Baek Beom le haya obligado a aprender junto a él, japonés y mandarín, aunque hablar de su hermano era un tabú en su familia.
Cuando pisó una zona tranquila en el aeropuerto se ánimo a llamar a sus amigos y decirles que los extrañaría muchísimo, se habían despedido el día anterior, cuando por fin pudieron sincerarse.
**
—Chicos, tengo algo algo que decirles. —Baek los invito a sentarse y lo soltó. —cómo ahora soy legalmente Park Baekhyun y mi familia política reside más en China, yo me tengo que ir, no los podré ver en un buen tiempo. —no alzó la mirada de sus manos.—¿Cómo que te vas?, por que no lo dijiste antes... —Luhan no se oía enojado, más bien sonaba contradictorio y triste
—Baek, no te lo queríamos decir antes, con eso de la boda y demás, pero a Luhan y a mi nos ofrecieron un trabajo en New York, había varias ofertas, pero la mejor fue esa, tienes razón quizás no nos veamos dentro de un buen tiempo. —fue Kyungsoo quien habló y Luhan fue quien abrió sus brazos para hacer un abrazo grupal, Baek permitió llorar cuando sintió el abrazo de su amigos, los extrañaría demasiado.
Los tres reunidos en el departamento que compartían Luhan y Kyungsoo recordaron cuando se fueron a vivir a Japón, las locuras que allí cometieron y lo divertido que fue mientras duró, sacaron su álbum de fotos y rememoraban sus vivencias con cada foto que pasaba.
La que más nostalgia les daba era una foto de "las tres" , porque ese día también hicieron vestir a Kyungsoo de chica, aunque al principio estaba serio, en la foto salían de lo más felices, cada uno de ellos brillando a su manera, definitivamente fueron felices.
**
—Los extraño. —fue lo primero que dijo cuando descolgaron.
—Nosotros también, dentro de unos minutos partimos a Estados Unidos, cuídate Baek, pero sobre todo se feliz. —esa era la voz de Kyungsoo, quién seguro sonreía con esa sonrisa en forma de corazón, se imagino Baek.
—No te olvides de nosotros Baekkie. —ese era Luhan, seguro sus ojos brillaban en ese momento, Baek no quería ponerse triste, pero era inevitable. —Te queremos y enserio deseamos tu felicidad.
—Ahora empezamos a caminar por caminos diferentes, pero enserio deseo que esto no nos separe, así que Baek no pienses en que estas solo, porque a la distancia cuando lo necesites nos tendrás. —Kyungsoo se oía serio, luego habló Luhan.
—Bueno, nos debemos despedir, ya nos llamaron para nuestro vuelo, adiós.
Baekhyun colgó y vio que su ahora esposo se acercaba con algunas de su maletas, mientras atrás suyo venía alguien con las demás, sin querer no pudo ocultar su expresión de disgusto.
Había podido hablar con sus amigos, gracias a que Chanyeol fue a recojer y dejar a Joy, para que llegara sana y salva a su nuevo departamento, mientras él tenía que esperar, hubiera dejado atrás a su ahora esposo, la paciencia no era una virtud de su agrado porque después de llegar de un viaje quería tomar una baño y relajar sus músculos.
Se hubiera ido solo a algún hotel y mandarle la dirección a Chanyeol, de no ser que la señora Park le llamó y aseguró que los esperaba en su mansión, no había podido ir al aeropuerto, pero mandó un chófer que con buena suerte para ellos, se atrasó y esperaba afuera.
—Perdón, pero todo es nuevo para ella. —Chanyeol dijo una vez se acercó, pensó y negó— entiendo si no quieres que hable de ella. —se río nervioso mientras se dirigían a la salida, Baek lucía algo enojado.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfiction-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...