44. Chanhyun Y BaekYeol

1.5K 180 22
                                    

—Hola Chanyeol.

—Hola Baekhyun Hyung

Baekhyun levantó la ceja.

Después del almuerzo, ambos acordaron mediante un email que tenían que hablar lo más antes posible.

—Solo soy tu mayor por meses y somos del mismo año, además nunca me dijiste Hyung, ¿entonces por qué... ?

Ambos bajaron del ascensor.

—Es que quise ver tu reacción. —mientras lo decía, vio para otro lado.

—Hahaha. —Baekhyun se río y lo invitó a su oficina.

—Yixing, té por favor.

Chanyeol tomo asiento frente a Baekhyun.

—¿ Y te gustó mi reacción? —hizo un movimiento de mano para que hablara.

—Si, si te molesta no lo volveré a hacer.

Baekhyun asintió.

—Creo que tenemos mucho de que hablar, ¿o me equivoco?

Chanyeol suspiró.

—Si, tenemos que hablar.

—Adelante.

—Baekhyun te seré sincero, no quiero causarte problemas, si te pedí esta reunión es porque no quiero que pienses que los acercamientos que tengo contigo son por segundas intenciones, te admiro y respeto, por eso me gusta seguir tus pasos. Lo que pasa en nuestras familias también nos afecta, afecta a P&B, pero no quiero que esto vuelva a afectar nuestra relación.

“Que linda palabras, pero solo son eso palabras” Baekhyun sabía que no podía confiar ciegamente en las palabras de una persona que siempre olvidaba sus promesas

—¿Encontraste alguna solución? —Lo miro a los ojos.

—Te seré sincero mi madre quiere volvernos a casar y que esta vez tengamos un hijo. —Chanyeol estaba avergonzado de decirlo.

Baekhyun río negando, “Amo a mis dos tesoros, pero creo que paso de volver a sufrir”

—Ambos ya somos mayores para hacer eso y no terminamos de buena manera. —Hizo notar a Chanyeol que ya no le afectaba, aunque en muy en el fondo aún dolía.

Con mucha pena Chanyeol tuvo que aceptarlo.

—Lo sé, trate de hacerle entender, pero sabes como es, así que no le tomes mucha importancia.  Pienso apoyarte en lo que tu decidas. —Fue valiente y tomó entre sus manos, las manos de Baekhyun.

—¿Sabes realmente qué tipo de persona soy? ¿Qué pasaría si quiero quitarte todo y dejarte en la nada? —Quito sus manos manos de las ajenas, parecía un gato arisco.

Nunca olvides Baekhyun, no tienes que perder la cabeza, no impliques más al amor en esta relación, no si no quieres salir roto” se repetía idas y vueltas.

Chanyeol se levantó para sentarse a su lado con una sonrisa confiada.

—Te dejaría hacerlo, porque si eres capaz de lograrlo eres aún más digno de merecerlo. Las oportunidades pueden existir, pero el ganador es quien sabe tomarlas y aprovecharlas. —Conforme hablaba iba acercándose más.

Baekhyun puso más espacio entre ambos.

—Que bien que lo sepas.

Yixing llegó con la bandeja de té.

Mi salvación” le sonrió a su secretario tan hermosamente que Chanyeol no puedo evitar seguir siendo codicioso con su mirada.

—Gracias A-Xing.

No Impliques Al Amor  ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora