Baek decidió que sería divertido posar como lo hizo para esa foto, sentado de costado, con una sonrisa agraciada y un corazón formado por sus delicadas manos.
—La belleza se muestra de una y mil maneras, porque siempre sale a relucir y más en alguien tan brillante como yo.—bromeó, Tae solo negó viéndolo.
—Pensé que lo negarías. —comentó empezando a tomar su pedido.
—No me gusta contarlo, pero si me preguntan claro que hablaré de ello, ella es BaekHee un personaje que intérprete en mi intercambio, puedo hablarte de ello.
***
Baekhyun si había estado enojado con su hermano, pero iba a sorprenderlo con su llegada una vez empezará el programa de intercambio al cual se había unido junto a sus amigos, no importa lo que dijeran que hizo, él aún quería y extrañaba a su hermano mayor.—Baek Beom murió. —cuando su mamá dijo eso no parecía estar mal, pero si veías su mirada y sus gestos estaba deshecha.
Todo su cuerpo tembabla, Baekhyun y Taehyung quedaron en shock.
—Hubo un accidente, fue muy trágico, pero aún hay esperanzas... —El señor Byun habló con voz calmada.
Pará los hermanos no era nuevo saber que Baek Beom había traicionado a su familia y que sus padres estaban dolidos, pero aún así hicieron lo imposible por hallar su cuerpo, estaba vivo.
Lo internaron en una de las clínicas privadas de la familia que no eran de conocimiento público y lo borraron del mapa, a él y la mujer a la cual se había aferrado, de los datos de esta mujer nunca se pudo recolectar nada y fue olvidada junto al hijo mayor de los Byun.
Baekhyun que fue con toda su familia no volvió con ellos, tenía que quedarse para su programa de intercambio, junto a Luhan y Kyungsoo logró superar la depresión en la que entró por lo de su hermano.
El plan era simple, cuando terminaran sus estudios en Japón iban a volver a Corea para ingresar a la universidad, nada podía salir mal con este plan y tres jóvenes que sabían actuar en sociedad, eso pensaban sus padres.
Pero un año antes de terminar su intercambio hubo una obra musical, Luhan y Baek quisieron participar, pero los únicos papeles que quedaban eran las de dos jóvenes estudiantes travestidos, no lo pensaron dos veces y audicionaron para esos papeles.
Cuando los obtuvieron brincaron como un par de colegialas y las personas en el teatro rieron.
Así fue como poco a poco los personajes de BaekHee y Hanna fueron tomando vida propia, ya era normal ver a Luhan y Baek interpretando a un par de señoritas muy dulces y tiernas a simple vista pero con un carácter fuerte, a sus compañeros de intercambio les pareció divertido, sus maestros solo negaban riendo al verlos.
El musical fue un éxito y no por sus protagonistas, si no por un par de jóvenes travestidos que usaban sus dos apariencias para ocultar con una lo que hacían con la otra, Kyungsoo también actuó como el amigo que todo el tiempo sabía lo que hacían pero aún así los protegía.
Fueron llamados el trío dorado, sus voces también eran muy melodiosas, así que participaron activamente en festivales musicales en los cuales siempre obtenían buenos resultados.
—Chicos ya terminó su actuación, no creo que sea necesario seguir vistiendo de mujer. —Kyungsoo opino al verlos salir en uniforme escolar femenino.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfic-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...