2. Un Matrimonio Forzado Implica Corazones Rotos

3.5K 304 11
                                    

"—Chanyeol, perdón, pero yo no voy a poder ir en contra de mis padres, lo lamento, no es porque no quiera ayudarte, pero enserio no puedo, si tu lo logras créeme que lo aceptaré gustoso, suerte. "

Esa fue la respuesta que dio cuando su prometido planteó que ambos se negaran a casarse, a partir de ahí Chanyeol no lo volvió a plantear y ambos se hicieron a la idea de que tarde o temprano iban a terminar casados, más cuando la señora Park asumió la tarea de hacerse cargo de los preparativos, la señora Byun recomendó un organizador, porque ella tenía trabajo que hacer.

El tiempo pasaba y ambos se hicieron buenos amigos, contándose anécdotas y detalles de su día a día, para hacer menos incomoda su relación y Baekhyun era el principal motor de esa idea, sabían que no llegarían a más que eso, era obvio.

Se llevaban tan bien cuando estaban juntos en público, que todos asumieron que eran una pareja destinada a ser, en su clase social ya se difundía el importante compromiso entre dos grandes familias como lo eran Park por parte de la riqueza antigua heredada y los Byun un emporio enorme y reciente, compromiso y cercano matrimonio, después de todo sería la boda del año.

Por esta razón Baek y sus amigos se alistaban para asistir a la fiesta de compromiso organizada en la mansión Park.

—Soo, ya no estoy muy seguro, dentro de medio mes es la boda y no se si lo haré bien o si estoy realmente preparado.—Baek no podía morderse las uñas porque se las arruinaría y su manicura era reciente, pero la ansiedad podía más y empezó a hacerlo.

—Baek, tu fuiste el primero aceptar y por lo poco que conocemos Soo y yo a Chanyeol parece un buen chico, lo harán bien, recuerda que son la pareja destinada. —habló Luhan serio al principio y a modo de broma con lo último y Soo asintió.

"Luhan tiene razón", Baek se repetía mentalmente eso, "pero es imposible estar cien por ciento seguros" le susurraba su conciencia.

Debió seguir mostrándose frenético porque Kyungsoo ni corto, ni perezoso le abofeteo y Baek por fin salió de la crisis mental que estaba teniendo.

—Gracias, alguien tenía que traerme a tierra. —asintió a sus amigos con una sonrisa, "él estaba bien, tenía que estar bien" .

Bien, Baek es hora de irnos, se nos hará tarde. —Baek asintió y  se vio una vez más en el espejo antes de salir.

La imagen del joven que vio reflejado lo tranquilizó, porque una vez que llegue a la mansión Park, empezaría  la actuación de su vida, no sabe que podría pasar, pero estaba dispuesto a afrontar las cosas que vengan, como un Byun haría, pese a recordarse que era el Byun menos Byun.

Cuando llegaron a la mansión la fiesta aún no había empezado, pero la señora Park lo había citado una hora antes, Baek debía causarle una buena impresión, sus amigos lo acompañaron, pero no sabía que hacía ahí.

—Quiero darte una joya que es tradición en la familia de la que vengo usar el día del compromiso, no te la pude dar antes, así que ten. —le extendió una pequeña caja que contenía una cadena plateada con un pequeño rubí colgando en el centro, cuando se lo pusiera pasaría desapercibido debido a la camisa.

—Gracias, aunque no creo que lo pueda lucir como se debe. —sonrió incómodo.

—No te preocupes por ello, lo importante es llevarlo puesto, pueden descansar aquí arriba y tomar té hasta que la fiesta inicie, mandaré a un asistente a avisar, aunque pueden caminar por la mansión si quieren. —con eso Hee Sun se perdió de su vista.

Estaban en la residencia principal de los Park en Corea, la fiesta se realizaba en el salón principal, era obvio que irían a caminar por ahí, todo el mundo sabía sobre la antigua la familia de la que venía la señora Park y lo asombrosa que era su mansión con arquitectura de siglos anteriores, era un lujo poder estar mirando por ahí en un lugar así, fueron guiados por una maid mecánica todo el camino y como si de un paseo por el museo se tratara explicaba cada arte con la que se encontraban.

No Impliques Al Amor  ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora