32. Volver Es Cómodo

2.1K 229 29
                                    

—Su identificación por favor... —el sistema lo reconoció, su foto se subió al mismo desde la mañana. —Perdón señor Byun, lamento detenerlo, puede pasar.

La recepcionista le dio una reverencia de noventa grados, Baekhyun asintió y vio a su alrededor, había muchos ojos curiosos.

—Soy Byun Baekhyun, quizás no me conozcas, pero a partir de hoy yo seré otro de sus jefes, trabaja duro y esfuerzate que serás recompensado, pueden volver a sus ocupaciones. —les habló fuerte y claro.

—Un gusto trabajar para usted señor Byun, tenga esto. —una joven trabajadora se le acercó con un presente. —No es mucho, pero espero le guste.

—Gracias. —era una caja con comida, Baekhyun le sonrió.

La trabajadora se fue sonrojada, todos se dispersaron después de eso.

—Uff, que tenso estuvo eso. —Baek habló mientras subía al ascensor.

Podía estar confiado porque sabía que Chanyeol no estaría ahí hasta mediodía después de una reunión que se realizaba en otra ciudad, desde hace una semana que las cosas entre ellos estaban tensas, era Chanyeol quien decidió evitarlo después de su desastrosa cita para ir a beber el viernes de la semana pasada.

Esperaba que no sea incómodo para sus trabajadores su aparición tan repentina, aunque confiaba en la forma de trabajo de todos ellos.

—Al fin, mi oficina. —quizás sin los tacones era unos centímetros más bajo, pero estaba feliz, se sentía liberado.

**
Papi, ¿iras así al trabajo? —Chanhyun chilló y BaekYeol se llevó la mano al pecho.

—Si, ocurrió un error con el sistema del edificio y se me hace tarde, cuídense. —los abrazo y beso.

Cuidado con enamorar a alguien, estás hermoso. —lo molestó Soo y Baekhyun le sacó la lengua, iba tarde.

**
—Disculpe, pero esta oficina es de Baek.... —Yixing se quedo estático en la puerta, no creía lo que veía.

—Hola A-Xing, ¿me extrañaste? —BaekHyun lo abrazó y le soplo el cuello como era su costumbre.

—No dijiste nada. —Yixing halló su voz y le sonrió, él sabía cuanto esfuerzo le debe estar costando acostumbrarse a ya no esconderse bajo un personaje.

—Está mañana hubo fallas con el sistema Byun y se dio, como sales temprano y llegas tarde o ni llegas al edificio Byun de seguro no estás enterado. —BaekHyun lo abrazó más fuerte y se permitió relajarse, con Yixing su trabajo siempre fue más fácil.

—Vi el titular esta mañana, no pensé verte siendo Baekhyun aquí tan pronto, aunque tiene sentido después de todo el papeleo que llegó esta mañana... —Yixing balbuceo y fue interrumpido.

—¿Debería sentirme celoso? —un hombre de estatura poco más baja que Yixing y de unos rasgos preciosos se apoyaba de brazos cruzados en la puerta.

—Buenos días ¿quien es usted? —BaekHyun fue cortes y dio una leve reverencia, sabía quien era esa persona.

—Baek, te quería presentar a mi "estamos en algo, pero no somos nada" —Yixing hablo soltando su abrazo y haciendo comillas con los dedos, riendo recordando las palabras que le dijo Junmyeon a los gemelos.

—Creo que los gemelos me hablaron de tu "algo" con un hombre bonito. —recordó y negó, tendría que darse más tiempo para estar con sus pequeños.

—El viernes Junmyeon me acompaño  hasta el edificio residencial Byun durante el almuerzo y los conoció. —Yixing recordó que los gemelos le dieron el visto bueno a su "algo", Junmyeon puso una cara épica cuando habló con ese par.

No Impliques Al Amor  ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora