28. Baekhyun Puede Volver

1.9K 198 35
                                    

-Sabes, siento que le debo algo a Baekhyun, no recuerdo bien nuestros últimos tres días, solo sé que Baek fue alguien muy especial e importante en mi vida, más que cualquier otra persona y en tan poco tiempo. -Chanyeol le había contado a Yoora sobre su vida desde que ella murió, habían pasado un par de horas y faltaba poco para que el día termine.

-Tu y Byun BaekHyun cumplieron por obligación ese compromiso. -"y ambos resultaron dañados en el proceso"

Yoora apretó su puño, todo era culpa de sus padres, su abuelo le había contado esa historia de niña, antes de que este dejara su familia.

-Yo fui egoísta, Yoora, es una cruz con la que cargo y finjo que no existe. -por primera vez en mucho tiempo, Chanyeol sintió que podía liberarse de todas sus cargas y pesares.

-¿Nunca desarrollaste ningún sentimiento por Baekhyun?

-Sinceramente no lo sé, él era mi luz, recuerdo que muchas noches cuando me volví a casar y Joy entró en depresión yo bebía y lloraba pensando ¿por qué?. -Chanyeol negó y suspiró. -luego la respuesta venía a mi mente con la imagen de Baek alejándose.

Yoora no vio a ese hombre de negocios que era en lo que se había convertido, vio a su pequeño hermanito balanceandose y pidiendo consejo después de hacer alguna travesura.

-¿entonces por qué sorpotarlo? Chanyeol ¿eres feliz? -Yoora prefería ser directa, conocía a su hermano.

-Tengo la familia que creí que siempre soñé. -Chanyeol lo dijo como si no estuviera del todo feliz con ello, pero tenía que resignarse.

-Chan, te pregunte si eras feliz, no si conseguiste con lo que pensaste que lo serias.

-No, no lo soy, ¿quien es feliz con una vida tan miserable con la mía? , todo el tiempo teniendo que actuar para estar a la altura de los medios. -Chanyeol se sincero, era su hermana con quien hablaba después de todo y esta lo conoció mejor que su madre.

-¿Qué te hacía feliz? -Yoora se sintió curiosa.

-Antes tener a Baekhyun a mi lado, con él por lo menos todo era más llevadero y no se sentía como una carga. -Chanyeol nunca hablaba de BaekHyun, pero quería que su hermana entienda lo increíble que era Byun Baekhyun y lo imbecil que era él.

-¿Te das cuenta que hablas como enamorado?

-De qué sirve si la cague, sólo me pidió cosas sencillas como no hijos mientras estemos casados y permitió mi infidelidad, a cambio arruine su imagen. -Chanyeol se hundió en sí mismo.

-Extraño a BaekHyun, extraño platicar con él, han pasado cinco años con el primero de diciembre desde que nos separamos, pero es mi castigo extrañarlo, con él todo era más fácil, siempre cuidando de mi y apoyándome mientras yo ya daba por sentada su presencia en mi vida ¿en que estaba pensando? -Chanyeol se rio de si mismo. -siento que si tan sólo pudiera saber que él es feliz y me permitiera formar parte de su vida yo seria completamente feliz.

Yoora se dio cuenta que ambos se dañaron de forma inconsciente, ambos guardan sus demonios haciendo como si nada paso, pero si los presionabas se lograba conocer la verdad.

-Puedes seguir hablando, después de todo te dije que por hoy iba a escucharte y no juzgarte. -Yoora acariciaba los cabellos de Chanyeol.

-Pues en la actualidad llevó un perfecto teatro, creo que mi amor por Joy se acabó y ahora solo me siento tan culpable que no puedo dejarla y me auto engaño diciendo que todo esta bien y no lo esta.

-¿Por qué?

-Nuestra rutina me asfixia a veces, me mantengo entretenido con el trabajo, aunque sé que no puedo huir del matrimonio, "uno que sea digno de ella" , luego mamá me llama y me dice que aun no puede arreglar el problema de un heredero por el contrato que hice después de mi divorcio y luego estan los Byun queriendo tomar todo. -Chanyeol se jaló los cabellos.

No Impliques Al Amor  ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora