22. No Me Reconocera

1.9K 224 15
                                    

En la comodidad de su cama pudo  pensar en como su corazón palpitó sin haber pedido permiso al verlo, renegó por ello, su estúpido corazón muy en el fondo aún lo quería, ¿como no hacerlo? Si hace cinco años que almaceno sus sentimientos bajo barreras y muros para que sea impenetrable y aun así sabía que no sería suficiente.

Por suerte aún faltaban algunos días para que Taehyung lo presentará como apoderado de si mismo, era egoísta con sus pequeños y no quería que el mundo sepa de ellos, menos aún que sus padre se enterara, así que ser BaekHee era la única opción que le quedaba.

***
—Papá, sabes que te preferimos sin tanto adorno.

—¿Es necesario que te tengas que disfrazar?

—Si niños, así que no vuelvan a hacer ninguna de sus travesuras. —advirtió mientras se ponía a hacer la cena.

Aún recuerda que cuando dejó crecer su cabello ese par junto a Kyungsoo le cortaron el cabello, negó y siguió cocinando.

Esos días en familia con sus pequeños le habían relajado, aunque seguía teniendo trabajo, pero era mínimo a comparación del último mes, al día siguiente tenía que presentarse en Park/Byun y también tenía una cita programada con el matrimonio Park.

Esos días los había estado usando para mentalizarse y meterse en su personaje, aunque sabía que a sus hijos no les gustaba cuando vestía como BaekHee.

—Papi, ¿mañana vuelves a estar ocupado trabajando? —Chanhyun preguntó

—Si cariño, pero prometo que me daré tiempo para estar con ustedes, papi tiene que hacerse responsable de algo que abandono hace años. —trato de explicarles, pero se dio cuenta que era pésimo haciendolo.

—No te preocupes papi, mientras trabajas prometemos portarnos bien.

Paso una agradable cena con su pequeños, pero aún así no pudo dormir, se sentía inquieto.

***
—Taehyung, no puedo creer que te fueras a una reunión de última hora y sólo estés aquí por holograma. —Baekhyun mascullaba cruzado de brazos.

—Actúa con más decoro, ahora eres Lee BaekHee. —le recordó su hermano.

—Pues si aún no te haz enterado, Lee BaekHee hace lo que quiere, realmente es un incordio si se lo propone, no sigue reglas y le encanta que él mundo siga su ritmo y baile a su compas, solo así puedes vivir con ella. —le guiño mientras arreglaba su cabello por enésima vez.

—Luces linda. —Taehyung le molesto.

—Yo soy hermosa. —contestó y arreglo su atuendo, Baek no podía ocultar su nerviosismo.

El día anterior ya había salido la noticia del accidente de su padre y la muerte de uno de los ejecutivos que iba con él, ahora sí no había marcha atrás todos los Byun tenían que demostrar fortaleza, Taehyung y Baek Beom estaban trabajando muy duro.

—Bien, comienza el show. —susurró Baek para si mismo, al parecer su vida era parte de un entretenimiento que se basaba en actuar y ocultar lo que verdaderamente sentía.

—Por si acaso, debido al exceso de celos de la señora Park, ahora la mayoría de trabajadores y asistentes cerca a Park Chanyeol son o bien robots o bien softwares. —Baekhyun rodó los ojos, era increíble, pero bueno en los últimos años prácticamente Chanyeol manejaba todo y su hermano se encargaba parcialmente de asistir a reuniones y confirmar proyectos grandes.

Llegaron al edificio Park/Byun, Baekhyun lo conoció por primera vez, no era para nada parecido al de China, este gritaba que su madre había estado a cargo de la construcción, fue con Tae hasta recepción.

No Impliques Al Amor  ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora