Baekhyun decidió que esta "reunión" no les iba a llevar a ninguna parte, así que decidió intervenir, su hermano se acercó.
—Creo que deben parar, ¿puedes hacer algo? —Taehyung susurró en su oído, había un par de ojos que seguían todos sus movimientos.
—Disculpen pero esta reunión debería realizarse en otra ocasión, este no es el momento, así que las invito a retirarse si no van a hablar de Park/Byun. —Baek habló interponiendose entre su madre y la pareja Park.
—Tienes razón Baek, si quieren discutir el tema invita a tu padre Hee Soo, creo que estará feliz de saber lo que siguen haciendo. —terminó de molestarla y se fue tomando el brazo de Taehyung.
—Bien, creo que es hora de irnos, adiós Chanyeol. —el señor Park decidió sacar de ese lugar a su esposa, su suegro hace mucho había decidió romper lazos con ellos y a ella no le gustaba hablar de eso.
—Gracias por parar con eso, dudo que alguna vez se lleven bien. —Chanyeol apoyo una mano sobre su hombro.
—Si, pero es obvio que tienen un pasado, en fin, por hoy termino mi trabajo, adiós Chanyeol. —Baek se despidió y fue a alcanzar a su familia que esperaba en su oficina.
—Me cambio y nos vemos en el estacionamiento. —Baek tomó un bolso que había traído consigo.
—Claro, quiero contarles una historia, así que iremos a un café, creo que Baek Beom debería estar presente también. —Eun Hyul dijo y salió con Taehyung, Baek Beom estaba en otra reunión.
Baekhyun solo asintió y fue rápido a su baño privado, si se cambiaba ahí nadie iba a reconocerlo de todas formas, nadie conocía a Byun Baekhyun en ese lugar.
Se vistió con algo elegante y sencillo, un conjunto de su nueva colección, se vio al espejo y sonrió, salió con prisa y cuando estaba en el ascensor vio a Chanyeol venir en su dirección, el ascensor se cerró en el momento justo para que no lo alcanzará y no pudiera reconocer quien era o eso quería creer.
“mierda”
Cúando llegó con su familia subieron rápido a su coche y se fueron, no podían exponer a Baekhyun.
Eunhyul tomada de la mano de su esposo les contaron la historia del porque tenían que estar con un Park, sus hijos solo escucharon.
—Wow, si que es una historia muy cruzada, mis bisabuelos tenían ideas codiciosas en mente. —Baek no tenía más palabras.
—En parte hubiera sido bueno, pero Byun nunca habría llegado tan lejos y los Park perderían su apellido. —analizó Taehyung.
—Yo solo sé que amaría a Yoora aún sin todo este embrollo de historia de por medio. —Baek Beom concluyó, aunque recordó que ambos estaban enojados y ella había decidido tomarse un tiempo, él se lo iba a dar.
—Ay hijos, son tan... únicos. —concluyeron los Byun después de oír a sus hijos.
—No lo dudes mami. —Baekhyun le guiño.
—Perdón Baekhyun, te obligamos y sentenciamos tu destino, espero nos perdones, Baek Beom igual, pero no hallamos forma de romper un acuerdo de palabra de sus nuestros abuelos, puesto en papel por nuestros padres y no cumplido por culpa de personas egoístas.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfiction-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...