—Tienen que reconsiderarlo Eun Hyul. —Hee Sun ya había perdido la calma.
—No, no pienso cambiar nada o quizás si, pero para empeorarlo. —Eun Hyul le retaba con la mirada, sus hijos solo la veían de lejos.
—Podrían...
—No. —dijeron ambas a coro.
Caos, esa reunión era un completo caos y lo que más destacaba eran Hee Sun y Eun Hyul discutiendo desde que Hee Sun pidió una reunión en privado con los Byun.
Hace media hora habían terminado la agenda laboral de ese día, la reunión con lo directivos y accionistas había salido bien, Eun Hyul fue una gran aliada, con ese don de convencer que había heredado BaekHyun, solo que ella siempre iba sin miedo.
Los señores Park también ayudaban de vez en cuándo y todo iba bien, hasta que decidieron reunirse en la oficina de Chanyeol.
—Estas siendo irracional. —Hee Sun quería golpearla, pero su esposo la abrazaba y contenía.
—Ese contrato nos respalda, mi hijo aún sigue sin poder rehacer su vida por cumplirlo. —empezó a distorsionar la realidad para ganar, Eun Hyul no iba a ceder.
—Eun Hyul creo que podemos llegar a un acuerdo. —Park Hae Jin, el padre de Chanyeol, por fin habló.
—Park Hae Jin no hay nada que hablar, ese contrato nos respalda. —ella no planeaba ceder, pero su mirada fue hacia su hijo afectado, este negó.
—No pueden hacer que esa niña sea dejada en la calle, la vida no es eterna, no pueden dejar sin un heredero al grupo Park. — Hee Sun le acusó
Eun Hyul la vio sorprendida a modo de burla.
—¿Disculpa? Según ese contrato ambas familias ya deberían haber estado unidas, pero como a los park les encanta hacer su voluntad... —lo dejo a su imaginación aplicaba tanto en el pasado como el presente.
—No estas siendo coherente. —Park Hae Jin abrazo a su esposa, seguro ya debía tener un dolor de cabeza.
—No es mi culpa que no acepten sus errores. —Eun Hyul encogió los hombros, vio a sus hijos, luego les tendría que explicar.
—Nunca tenías tiempo para tus hijos por andar de pionera en los negocios, ¿todo esto también es por negocios verdad? —llegado el momento, Hee Sun se permitió jugar sucio, vio de reojo a BaekHee.
Cuando la había visto, no creyó que ella era quien le cito para la reunión de reorganización, era una copia de BaekHyun en femenino, sus gestos, esa gracia natural, todo era idéntico, eso lo podría asegurar, más aún en la reunión, por la forma de expresión, como movía sus manos y algunos tics que conoció de BaekHyun, todos los tenía Lee BaekHee, tendría que averiguar su trasfondo.
—No voy a meter nuestras ideologías en todo esto, pero si quieres hablar de pioneras, tu fuiste una pionera en la realización de todo esto, porque no es por mi culpa que llegamos a estas instancias. —Eun Hyul le recordó con una sonrisa hipócrita.
—Si quieres recordar el pasado, ambas sabemos quien ganó y perdió. —a propósito se abrazo de su esposo, Eun Hyul rodo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfiction-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...