29. Como Agua Que Se Escurre Entre Mis Dedos

2K 205 17
                                    

No sabía como o bueno si sabía, pero como en antaño Baek se hallaba organizando la maravillosa velada de navidad, pero esta vez todo fue culpa de Hee Sun, quien al parecer le había agarrado una manía en  contra de BaekHee.

—Tienes mi ayuda, no puedo creer que sigas renegando. —Se burlaba Heechul.

—Tienes mi ayuda. —imitó con voz nasal.

—Baek madura, ¿así educas a tus hijos? —lo último lo dijo en su oído.

—No puedo creer que dejo que puedas chantajearme. —Baek le susurro y le pellizco disimuladamente un brazo.

Muchos que los veían así de misteriosos y confidentes, ya empezaban a especular que esos dos tenían algo, pues eran de lo más compatibles a sus ojos al ser ambos diseñadores conocidos y que todo el tiempo se les veía jugando y haciendo bromas.

***
Joy este año hará un baile para la víspera de navidad, así que lastimosamente no podre tener mi famosa y humilde cena. —se lamento fingidamente. — además BaekHee, ¿porque no organizas un baile para Park/Byun? , lo harías el día de navidad, claro que no creo que puedas superar el que hizo BaekHyun hace siete años. —Baek no entendía la actitud de Park Hee Sun, a sus ojos toda la familia Park parecía más altanera o ¿era que simplemente ya no esperaba nada de ellos?

—Créame que la voy a sorprender más de lo que imagina. —Baek entró a su oficina dejando a Hee Sun con más palabras atorados en su boca, pero poco o nada le importaba, aun le quedaba mucho trabajo que hacer y agradecía que Yixing estuviera ahí para ayudar.

—A-Xing ven necesito a mi tierna oveja china. —Baekhyun y Yixing se abrazaron. —Le hablaré a Heechul, nadie me va a superar.

—Claro Baek, como un digno Byun. —Baek asintió besando la mejilla de Yixing, ambos solían ser muy acaramelados juntos.

***
—Se que esta visita es de improvisto, pero no puedo creer que Channie me ocultara que ahora trabajabas a Park/Byun. —Joy entro a su oficina con Yixing haciendo una mueca por no poderla detener.

Faltaban tres días para las vísperas de navidad y ahora tenían mucho trabajo, este tipo de visita eran un incordio, pero Baek no podía hacer nada más que fingir.

—Buenos días señora Park, un gusto verla. —Baek habló con una sonrisa falsa y la invitó a sentarse.

—¿Como van las cosas con mi vestido? —Joy habló como si fueran viejas amigas.

—Ya va progresando, el señor Park aún no ha ido a tomar sus medidas, ese traje se retrasará. —le comentó para que no le culpen si habían retrasos.

—Hablaré con él, pero puedo enviarle sus medidas, las tengo de los trajes anteriores, ¿quizás pueda trabajar con ello? —Joy se puso preocupada.

—Pará empezar supongo que funcionara, pero no hago magia. —dijo con seriedad.

—¿Cual es el nombre del diseñador tras 나비? —Joy se mostró curiosa.

—Lo lamento, esa información está resguardada, quizás lo podrán ver en un futuro, por el momento él prefiere el anonimato. —Baek agradeció el té que les trajo Yixing.

—Su grupo de costureros también dice lo mismo, es una pena. —Joy suspiró y recobró la compostura. —Oi que usted organizara la fiesta de navidad de Park/Byun, yo estaba a cargo de ellos en años anteriores. —habló con una sonrisa.

No Impliques Al Amor  ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora