La historia de una muñeca a cuerdas.
—Qué bonita hija tengo.
La ahora señora Woo, su madre le acarició la cabeza con una sonrisa complacida.
—Sin duda un buen producto, ganaré mucho dinero y te hallaré un matrimonio conveniente, recuerda sólo debes hacerme caso.
Apenas tenía catorce años, pero ya había afrontado muchas dificultades, como esos hombres que la manoseaban y usaban sus manos o la obligaban a apretar las piernas.
Era callada y muy tímida, no tenía amigos, vivía una vida muy solitaria, su familia paterna pensaba que llevaba una vida buena y su prima nunca le iba a creer si hablaba.
Entonces tomó la decisión de ser fuerte y huir cuando pudiera, por el momento su madre la cuidaba a su manera para cuidar su mercancía, como solía llamarla.
Para su suerte esos encuentros con hombres terminaron a sus quince años y pudo vivir pensando en ello como un mal sueño, se graduó y cuando su madre estaba dando una fiesta, Joy, huyo después de planearlo muy bien.
Su prima la acogió como a una hermana y así empezó a trabajar en trabajos de medio tiempo hasta que por fin su prima abrió su propio café y pudo trabajar con ella.
Cuando Chanyeol pidió un pie para ambos, ella sintió esa conexión, lo amó profundamente, sentía que con él podía ser solo Joy, no Park Soo Young.
Por primera vez en verdad sus asquerosas sombras la habían dejado de atormentar, con Chanyeol experimento todas las primeras veces que podría tener, su primera cita, su primer beso, su primera caminata en la playa o bajo la luz de la luna, todo era perfecto hasta que supo de la familia de su amado.
Joy había sido invitada a ese lugar por una supuesta amiga de la facultad a la cual acababa de ingresar, jamás pensó que vería con sus propios ojos como Chanyeol jugó con ella y se comprometía con otro de su clase social, no con la ilusa chica pobre.
Tropezando con sus propios pies, sintiendo vergüenza y rabia salió de ese lugar donde vio a esa supuesta amiga evitando su mirada, vestida de sirvienta, Joy la miró con desprecio, una vez fuera soltó lágrimas de rabia y humillación, tuvo que caminar media hora para hallar un taxi.
“Mamá tuvo razón, los hombres no ven como algo serio a mujeres como yo, sino más bien algo pasajero, un simple juego”
—Chanyeol te odio por ser tal como ella describió, mentiroso.
Murmuró, odió tener que darle la razón a su progenitora.
Llegó al departamento que había empezado a compartir con su primer amor, su primer traición y su primer corazón roto.
Se cambió, tomó una ducha y con la mente en blanco se envolvió en una cobija, no quiso, pero se puso a llorar en medio de la cama donde se prometió un "para siempre juntos" con Chanyeol.
Sin saber cuanto tiempo pasó, esperó por una explicación que en verdad deseaba creer, pero sus sombras ya habían envenenado su mente.
—Joy, háblame pequeña, sé que soy el peor imbécil, pero tenía miedo de perderte, no tengo más excusas, yo te amo solo a ti, te juro que si tuviera opción me casaría contigo, pero tengo que hacer este sacrificio para que en un futuro estemos juntos viviendo una vida plena.
"Excusas, solo son excusas"
Joy estaba sufriendo una gran crisis, pero se dejó abrazar y fingió que estaba bien.
—Yo no estoy tan segura de ello, simplemente no lo estoy, me lo podrías haber dicho, te hubiera creído. —las palabras salían entrecortadas de sus labios en medio de hipidos además de sonar débiles porque no había levantado su rostro.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fiksi Penggemar-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...