—Solo ¿quieres jugar conmigo verdad?, ¿sabes que? ¡estoy harta!—empezó a tirarle las cosas y papeles de la mesa y estantes cercanos, tomó la caja de regalo y la tiró contra la pared.
Chanyeol veía estupefacto como Joy iba destruyendo la decoración del departamento gritando y llorando, pero eso no le importaba tanto, la caja azul estaba tirada en el suelo y abierta, el contenido estaba totalmente roto, no era nada en especial o eso quería creer.
Solo era una pieza de cristal y plata en forma de flor de loto que había visto en una tienda de reliquias, esa pieza en especial que se veía sencilla y pequeña a comparación de las otras cosas en esa tienda, pero cuando la vio, Chanyeol pensó en Baek, en cómo está pieza brillaba en sí misma ajena a todo y llamando la atención sin quererlo, cómo algo que parecía tan banal a ojos ignorantes pero tenía tanta importancia y belleza, las flores de loto recuerda haber leído una vez que eran símbolo de la pureza y belleza que puede surgir en un terreno pantanoso.
Para él, Baek era igual que esa planta, era diferente del mundo banal donde habían crecido, tenía un carisma único y aunque aveces sin darse cuenta lo miraba demás, se daba cuenta que Baek era un ser de luz, todo lo que tocaba lo transformaba, lo había transformado a él, de no ser por Baek no sería el hombre que era ahora, en medio del caos que era ser un Park y tener una relación clandestina, Baek fue su equilibrio y guía, sin él, sin su... "amistad" no habría logrado nada.
—Quiero terminar esto, odio solo ser la otra, por qué soy eso ¿verdad? La amante, la querida. —Joy esta desenfrenada, parada en medio del desastre que causó.
Chanyeol harto de todo y sólo pensando en esa luz en su vida, asintió, estaba cansado, ahora se daba cuenta, su relación con Joy se había estancado hace tiempo, lo mejor era terminar y cada quien por su camino.
—Tienes razón. —asintió sombrío Chanyeol —esto no da para más, así que adiós. —mentiría si diría que esas palabras no dolían, pero era lo que Joy quería y él tenía a Baek.
Con todo un drama porque Joy estaba histérica, recogiendo su regalo roto, se dispuso a irse, no quería llegar a casa así y sabía que Baek no lo cuestionaria si decía que no iba a llegar esa noche, "como las otras" le susurro su conciencia culpable.
Chanyeol paso toda lo noche y el día siguiente en su oficina en Park/Byun, tenía trabajo que hacer, pero a medio día dejo todo y se fue, por la mañana había ido a la tienda de reliquias, ellos le habían dicho que quizás la pieza tenía solución, pero si no, era afortunado, porque había una pieza idéntica disponible, pero era la última que les quedaba
Después de recoger los restos de la anterior y llevarde la nueva, Chanyeol solo fue a un bar a beber, a esas horas no habían muchas personas así que en un apartado tomo a gusto lo que quedaba del día, era viernes y por ese fin de semana tenía días libres, todo se alineada para que se lamentara a gusto, beberia hasta perder el conocimiento y luego iría a casa, así de simple su plan.
Sabía que era egoísta con Baek, "pero quizás este lo iba a sacar de su miseria" negó a la nada y siguió bebiendo, ya pensaría después.
***
Baek entró a su habitación y empezó a desvestirse, sentía el sudor en su piel y no le gustaba, además de seguro su maquillaje estaba horrible y quien sabe quienes lo pudieron ver "que vergüenza" hubiera pensado pero le valía, solo quería un baño y ya.
Hablando con la inteligencia artificial de la casa puso música en los altavoces y cantando y meneando su cuerpo, total sabía que Chanyeol de seguro no llegaría y el alcohol en su organismo no ayudaba a que sus sentidos estén alertas del todo.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfic-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...