—Entonces ¿no me vas a decir nada?
—Señora Park, entienda que no lo podemos hacer. —Kim Jong Seok, padre de Kim Jongdae se frotaba la sien, Park Hee Sun no era un hueso fácil de roer.
—Puedes decírmelo, solo que no tienes la intención de hacerlo, porque es un Byun, de seguro ella te ordenó no hacerlo. —Hee Sun sabía que si él no le decía la información que le pedía, nadie más lo haría.
—No puedo hacerlo, deje de insistir, debería preocuparse por encontrar a su hija, aún no encuentra su cuerpo ¿verdad? Nunca lo hará.
—Eso no te importa, ya enterré a mi hija.
—Que triste debe ser que te den por muerta en vida.
—¿Qué tratas de decir?
—Lo que escuchó Señora Park, su hija sigue viva, pero sus demonios internos hacen que la prefiera muerta, total, es un dolor de cabeza menos.
—¡Cállate!
—¿No le gustan este tipo de juegos? Todo el tiempo recalca que amo a Byun Eun Hyul y por eso soy un perrito faldero, creo que yo también empecé a hallarle el gusto.
—Deja de bromear Jong Seok, ya que no soltaras nada de tus amos, quiero el informe de mi hijo. —le paso un archivo. — ¿que oculta mi nuera?
—Nada interesante, es demasiado normal para investigar, pero su mamá si tiene un trasfondo oscuro.
—¿Mi hijo sabe de esto? —empezaba a ojear todos esos informes.
—No, pero mire la última hoja y las fotos.
Park Hee Sun arrugó lo que acababa de ver, su hijo vivía engañado, pero era peligroso decir la verdad, ¿como había terminado unido a una mujer así?
—Si mi hija sigue viva, ¿donde esta? —una espina se clavo en ella al analizar que Yoora seguía viva.
—¿Ahora me crees?
—¿Tengo otra opción?
—Bueno, lo que te puedo decir también es poco, ella es una Byun ahora.
Hee Sun mordió sus dientes y apretó sus manos.
—¡Que estas diciendo!
—Que Yoora ahora también es parte de la familia Byun, no podrás encontrarla.
—¿Desde cuando? —Hee Sun sentía que estaba perdiendo el control de su emociones.
—Desde que la dieron por muerta. —puedo parecer un desliz de información, pero no lo fue, todo estaba planeado.
—Mi hija traicionó a su familia, ¿eso es lo que me tratas de decir?
—Señora Park, el amor no es traición, usted lo sabe ¿verdad?
—Como el chico de los recados de Eun Hyul, dile que voy a encontrar a mi hija y aun si ella no quiera volverá a ser una Park.
Salió de ahí llena de emociones fuertes que no había sentido en tiempo.
**
—Volvió pronto señora Park. —Jomg Seok la invitó a pasar.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfiction-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...