Esa mañana Baek había salido temprano de casa, sus amigos estaban ahí con los gemelos por su pronta mudanza, "será divertido vivir con esos locos en un mismo edificio" pensó, sus hijos estaban entusiasmados con la idea.
Cuando llegó al edificio Park/Byun la recepcionista llamó a una persona para que lo guiarán a su oficina, Baek la siguió y cuando llegaron se sorprendió de la ubicación.
—No esperaba que fuera tan estrecha.
—Si quieres una de las mejores, hay una en el otra lado del último piso, casi nunca se usa, aunque tenga dueña. —Yixing apareció en su puerta cruzado de brazos.
—Habla A-xing. —Baek le habló en chino y pocos del edificio podrían haberlos entendido.
—Creo que ya se que puedo hacer, no te molesto más, que tengas buen día. —Baek salió de ese lugar y tomó el ascensor, lo que estaba apunto de hacer iba a ser divertido.
***
—Buenos días. —Baek sonreía apoyando su cabeza en ambas manos entrelazadas.
Chanyeol que entraba se quedó en la puerta de su oficina.
BaekHee le veía sonriente desde su escritorio, sentada en su silla, tenía los pies cruzados a nivel de los tobillos, mientras tarareaba hojeando una revista de modas, le recordó a BaekHyun, pero BaekHyun nunca se comportaría tan cínico como ella.
—¿Que hace usted aquí? —Chanyeol habló con fingida calma.
—Pues resulta que no hay instalaciones para mi oficina. — Chanyeol estaba apunto decir que era mentira y BaekHee continúo.— Quiero la que esta en la otra ala de esta planta, la que tiene la otra mejor vista de este edifico como esta oficina. —le dio una gran sonrisa, Chanyeol hacia varias expresiones sin detenerse en ninguna.
—Lamento decirle que esas instalaciones son de mi esposa, ella es parte del administrativo de la empresa. —comentó tratando de hacerla entender, aún era temprano para discutir
—Pero no veo que nadie las ocupe, consulte y me dijeron que su esposa viene muy poco o casi nunca. —Baek se enderezó.
—Ella trabaja desde casa, tiene otros deberes con los cuales cumplir. —Chanyeol podría dársela, pero Joy haría un berrinche, prefería evitarse eso.
Joy trabajaba de vez en cuando en el edificio, la mayoría lo hacía por casa debido a que "debía" cuidar de Hee Soo, ella había hecho un berrinche por tener esa oficina aunque tuviera que trabajar, no quería imaginar el berrinche que haría la saber que se la cedió a la nueva mujer que trabajaba a su lado sin ser una maquina.
Joy ni siquiera sabía que la ayudante en jefe de su amada línea de ropa trabajaba ahora con él.
—Pues entoces me quedo con esta. —resolvió con simplesa, Baek ya sabía que esa otra oficina era de Park Joy, pero en cuanto la vio supo que esa debía ser su oficina.
—Está es mi oficina, aún sigo siendo el director general, reconozco que es enviada de mi exesposo, pero aún así creo que tomar mi oficina es un abuso de poder. —no hablo más porque Baek trataba de frenar su risa con una mano, "ella se parece a Baekhyun, sería una copia si no tuviera ragos más delicados y acentuados" pensó.
—Perdón, pero aún así no me hará cambiar de opinión, su esposa como usted dijo también tiene otros deberes y es personal muerto en Paek/Byun según los expedientes de la empresa, es tonto que conserve una oficina así, yo estoy aquí por parte de un accionista mayoritario que es su ex esposo. —Baek le hablaba como a un niño.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfiction-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...