—¿Qué demonios es esto? —Taehyung y Baek Beom fueron los primero en ver ese titular, no podían creerlo, cuando quisieron impedírselo a Baekhyun ya era tarde.
Solo escucharon el sonido sordo de una caída, tuvieron que ir al hospital de inmediato.
***
—Esto es increíble. —Eun Hyul veía a su hijo y lo lo creía, casi medio año sin verlo y ahora no podía reconocerlo.
—¿Por qué no nos dicen nada? —Byun Baek Hoo estaba enojado con el personal de salud que solo le decía que Baekhyun estaba bien e iba a despertar en cualquier momento, que era normal en su condición.
—¿Cuál condición? —era la pregunta de ambos padres que nunca fue constestada, o por lo menos no hasta que su hijo despertó.
—¿papá? ¿Mamá? —Baekhyun sentía los párpados pesados.
—Baekhyun, estamos aquí, ¿que tienes? —ambos saltaron a su lado, habían esperado casi veinte cuatro horas hasta que despierte.
En ese tiempo el enojo y la rabia que habían sentido por todas las mentiras que les dijo Baek disminuyeron.
—Nada, solo fue la impresión del momento. —Baekhyun negó y vio a sus padres con lágrimas en los ojos, ellos estaban ahí preocupados por él y eso lo enterneció.
—No digas que no es nada, siempre ha sido nada y a la vez es todo. —su madre lo abrazo como pudo, Baekhyun había subido mucho de peso, ni hablar de su estómago.
—No debes preocuparte mamá, ¿dónde está Tae? —preguntó curioso de no verlo.
—Él tiene mucho trabajo que hacer. —prefirieron esperar a que Baekhyun saliera del hospital para empezar a hablar del tema por el que llegaron a Japón.
—Aún no entiendo, ¿porque estas en el área de maternidad? —Baek Hoo miro el ambiente algo rosa y vio a su hijo, una idea descabellada le cruzó por la mente y negó.
—Es que estoy embarazado. —los señores Byun fueron los que esta vez necesitaron atención médica.
***
—¿Osea que tu permitiste esa infidelidad? —Eun Hyul pensaba tirando de sus cabellos, Baek Hoo solo escuchaba todo tratando de controlarse.—Mira Baekhyun, no sé en que estabas pensando, eres un Byun, debiste haber sabido hacerte dado tu lugar. —Eun Hyul lo miraba como un cuando era pequeño y cometía un error.
—En serio no quería causar tantos problemas, mi contrato de divorcio estipulaba claramente que nada debía hacerse público, no entiendo porqué se hizo público. —habló sin levantar la cabeza.
—Mira como resultó todo, ya nada podemos hacer. —Baek Hoo lo vio duramente, ese contrato de divorcio ayudó a los Park de cierta forma.
—Por suerte el hacker que consiguió Tae hizo magia con borrar cualquier rastro que pudiera perjudicar tu imagen, me recordó a... —Eun Hyul negó, aún no podía creer todo lo que su hijo mayor había hecho, habían estado tan equivocados en el pasado...
—Después de horas tu madre logró su cometido. —Baek Hoo vio con orgullo a su mujer, esta había hecho que Chanyeol sea relegado de su cargo, peleó por qué la hija de este y su esposa no pudieran acceder a ningún bien como herederos, también logró sacar al mismo Chanyeol del legado de los Park por el momento, Eun Hyul era una joya en negocios y en muchas otras cosas más.
—Ya negociamos con los Park, así que no tienes que preocuparte por ello, no hice nada drástico, por el momento tu también recibirás un castigo. —anunció Eun Hyul sin mencionar nada de lo que hizo y Baekhyun sólo pudo asentir. —Dada tu condición esperemos el nacimiento de tu bebé. —terminó por decir.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfiction-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...