18. Problemas Y Más Problemas

2.1K 243 31
                                    

Pasaron los meses y todo parecía tranquilo, de vez en cuando hablaba con sus padres y ex suegra quienes milagrosamente se hallaban de viaje por todas partes del mundo, de sus padres no le sorprendía, pero de su suegra era otro cuento, todos ellos pensaban que estaba en una campaña de beneficencia y por eso no podía ponerse en contacto con ellos por mucho tiempo.

También hablaba con Chanyeol, seguían siendo amigos, a la distancia le ayudaba con algunos trabajos o papeles, no hablaban de Joy, ni de sus vidas, más que todo se enfocaban en trabajo, así pasaron los primeros tres meses que pasaron desde su separación, hasta que un día un Chanyeol llorando le llamó.

—Voy a ser padre de una bebé de cinco meses, voy a ser padre, no sabes como me siento, voy a tener una niña. —Baek quedo colgado, no sabía que decir, su pecho empezó a doler

—Felicidades, cuidate y cuidalos, lamento tener que colgar, pero saldré de viaje indefinido a partir de hoy, quiero conocer el mundo o lo queda por conocer, así que hasta que el destino quiera nos volveremos a poner en contacto, cualquier cosa habla con mi hermano. —si fuera por Baek no volvería a hablar con Chanyeol, dolía saber que era feliz una vez él se alejó, dolía mucho.

Corto la llamada y lloró, lloró desconsolado, apretando la mano de su hermano en cama, estaba visitando a BaekBeom como hacía cada día desde que supuestamente superó su divorcio.

Esos meses aparte de ayudar a Chanyeol y Taehyung, también había tratado de hallar inspiración para volver a diseñar, aunque aún no le encontraba.

Había subido unos kilos en esos meses y no le importó realmente, de todas formas ahora pocos podrían reconocerlo y era mejor así. 

Mientras seguía apretando la mano de su hermano, no espero recibir respuesta y eso le asombro, Baekbeom estaba aprentando su mano, llamó a los doctores y no paso nada, no despertó, le dijeron que podría haber sido solo un reflejo y solo les asintió, él sabía lo que había sentido, ahora entendía como se sentía Taehyung.

***

—Está embarazado. —no esperaba esas palabras.

—No, es gastritis y obesidad por depresión. —dijo Baekhyun sin poder aceptarlo.

—No, no hay equivocación estos son sus exámenes y no hay error, usted está embarazado, veo que hoyes su cumpleaños, felicidades. —la doctora le sonrió y Baekhyun seguía en shock.

—No se preocupe, creo que su obesidad se debió a un problema hormonal por el método de fertilidad que utilizó, sus sufrimiento valió la pena, usted está en cinta. —la doctora hablaba con calma tratando de que su paciente lo tome bien, porque solo había venido por un examen de rutina. —le recomiendo sacar una cita con un ginecólogo de su agrado, para poder llevar un mejor control, por el momento yo le puedo decir que cuidados tomar de ahora en adelante. —ella temía que su paciente pronto se desmayara, estaba pálido viéndola fijamente.

—Esta bien, así lo haré, gracias. —Baekhyun reaccionó y acarició su abdomen, había una vida ahí, no era solo grasa y estrés como había creído, río, estaba feliz.

Habia encontrado la respuesta a sus cambios de humor, apetito insasiable, antojos leves, pies hinchados y algunos dolores leves de espalda.

Tanto sufrimiento, dolor y todo ese proceso para garantizar su fertilidad que le había hecho hacer Park Hee Sun ahora tenían un resultado, su regalo de cumpleaños fue saber que iba a ser madre soltera pensó irónico, pero negó a su negatividad, estaba feliz con la noticia, quizás está era la luz que faltaba en su vida para que pueda retomar su camino.

—Bien, fue un gusto, gracias. —se despidió y fue a visitar a su hermano mayor.

—Baek Beom, vas a ser tío, tu hermano menor está embarazado. —le comento acariciando su frente.

No Impliques Al Amor  ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora