—Buenos días señor B, la sala que pidió ya está lista, por favor sígame. —una enfermera lo acompaño y no lo dejo hasta que entró.
—¿Usted no es quien me cito?
—No señor, ella llegará pronto, por favor espere.
—Liberé mi agenda de la mañana, creo que puedo hacer eso. —BaekHyun le sonrió y la enfermera se sonrojó y agachó la mirada.
—Puede ver por esa ventana hacia la sala de rehabilitación, esta sala está insonorizada y camuflada , también en la pantallas puede observar más de cerca lo que ocurre dentro, el agente que envió acababa de revisar que no hay dispositivos sospechosos en esta sala.
—Me alegra oír eso, ¿me puede traer algo de té ?
—Claro, perdón por la espera, los horarios se movieron y por eso la demora, con permiso.
No tardó más de cinco minutos en traer una bandeja con té y algunos bocadillos, ella lucía amable.
—Gracias, no creo que sea problema si trabajo desde aquí mientras espero.
—Por supuesto que no, puede decirme si necesita algo más.
—Quería preguntarle como se manejan aquí, si esta institución es completamente privada y confidencial.
—Hay muchas formas de manejo de información aquí, usted tiene un gran respaldo así que no podemos negarle nada, pero también podemos hacer creer a otros clientes su completa privacidad, usted entiende.
—Claro, gracias por su ayuda puede retirarse.
—Hasta luego. —ella salió y Baekhyun estaba seguro que nunca la volvería a ver.
Esta clínica era lo que antes hubiera sido un manicomio donde "entran personas que no están en sus facultades mentales para que no dañen la reputación de su familia, prometiendo privacidad y confidencialidad"
En lugares como estos solo poder y dinero garantizaban la mejor atención.
Baekhyun trabajo desde una portátil por unas dos horas antes de ver al causante de esta visita tan misteriosa.
—Así que él es el papá de Hee Soo. —habló para sí mismo.
Yook Sung-jae era el nombre de ese individuo, había un enfermera que lo atendía con diligencia, observó cómo ese hombre recibía tratamiento en una piscina y hacía una rutina de ejercicios esforzándose.
Una hora más tarde apareció una niña que corrió a los brazos de Sung-jae, que ahora estaba en una silla de ruedas, Joy solo se quedó en la puerta y con una mirada sin emociones se fue, pero para Baekhyun que gracias a las cámaras vio de cerca su rostro se dio cuenta del breve momento de dolor que cruzó su expresión.
Había venido esta mañana gracias al mensaje que le dejó su tío, si ya había leído su informe, no entendía porque debía estar ahí y proponer ayudar a ese hombre, pero fue paciente y espero ver con que se encontraba.
Se abrió la puerta después de un leve golpeteo.
—Me dijeron que quería ayudar al paciente que está bajo mi cuidado, me alegra oírlo. —ella se veía delicada y tierna. —Señor, aquí tiene el informe del señor Yook Sung-jae . —le pasó la carpeta.
Ambos volvieron su mirada al padre e hija jugando, era una escena tierna que observaban en la clandestinidad.
—¿Qué me puede contar?
Baekhyun sonó casual.
—Me dijeron que tenía que decir todo lo que sé, que tiene un fuerte respaldo, pero por favor no dañe a Sung-jae.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfic-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...