—Me encanta tomar el té contigo, tienes buena mano en la cocina. —Hee Sun sonrisa y tomo un sorbe de su té. —La vida de casado con un empresario es algo aburrida al inicio he de admitir, pero creo que tu y Chanyeol lo llevan bien, Baekhyun definitivamente tu eres el indicado para estar con mi hijo, acompañándolo mientras él logra que Park Byun llegue lejos, tu labor de estar a su lado y cuidar de él es muy importante.
Baek se puso algo incómodo con sus palabras, pero sabía que debía decir algo.
—Creo que aún me estoy acostumbrando a la idea de estar casado, creo que mi relación con Chanyeol aún va en progreso, ya sabe, un paso a la vez, además como usted dijo manejar un corporativo no es un asunto fácil, pero creo que Chanyeol lo está haciendo bien. —tocar el tema del trabajo de Chanyeol y que él solo fuera un amo de casa de apoyo , era algo que no quería hacer.
Sus padres ya habían hablado con él respecto al tema de trabajar como un igual, que este pensamiento no abarcaba a todos los de su clase social, en especial a los de familias tan antiguas, así que le recomendaron que mantenga las apariencias.
Su madre Byun Eun Hyul estaba a la cabeza del grupo de nuevos ricos que pensaban que la mujer o la pareja, no sólo estaban para servir solo en el hogar, si no que también podían apoyar a sus esposos, porque era ella quien técnicamente manejaba los negocios de los Byun, Eun Hyul estaba a favor de la igualdad, pero también sabía que había que respetar las distintas formas de pensamiento.
Alguien con un pensamiento distinto a su madre era su suegra, quien nunca había echado un ojo a los negocios y su madre sugirió seguir ese patrón por el momento, para no incomodarla, luego poco a poco podría lograr trabajar con Chanyeol para garantizar la estabilidad de los corporativos Park/Byun.
—Adoro tus galletas. —comentó Hee Sun de la nada, comiendo una y río avergonzada— volviendo al tema, eres un joven admirable, tarde o temprano mi hijo estará en la palma de tus manos, como tu dijiste solo hay que ir paso a paso. —le guiño. —Chanyeol nunca fue muy afortunado en el amor, pero contigo si tuvo suerte.
—Me halagan sus palabras, pero creo que no puedo gobernar sobre los sentimientos de mi esposo, como le dije, queremos ir pasos a paso, no llevamos como dos semanas de casados. —se rascó la nuca y sonrió levemente, de verdad que esta conversación lo estaba incomodando.
—Pequeños detalles. —Hee Sun le quito la importancia con sus manos. -—les tengo un regalo como pareja. —cambio de tema y Baek lo agradeció. —bueno te tengo un regalo para ser más concisa, como lo comenté cuando llegaron, quiero tener nietos y que ustedes puedan formar una familia... —ella se oía emocionada por hablar de ello.
Baek solo la escucho y supo más o menos lo que esta quería, se dejó llevar y hacer los tratamientos que ella ya había planeado hacerle, era parte de ahora ser un Park.
***
Dolía, dolía mucho, Baek no había sufrido o sentido tanto dolor hasta ese día, pero estaba solo y nadie lo podía ver u oír, Chanyeol hoy se quedaba con Joy y lo iba a hacer todo el fin de semana, así que tenía que ser fuerte y aguantar, no le quedaba más, cerró los ojos fuertemente y se mordió los labios, estaba retorciéndose por toda su cama.
Hee Sun pensaba que su hijo acompañaba a Baek, aún así ella habría querido cuidarlo y apoyarlo, pero seguía siendo la señora Park y tenía deberes que cumplir.
Baek agradeció internamente que se hayan ido, no quería que nadie lo viera así de débil, no quería parecer frágil.
***
Acababan de bajar del avión que los traía a Seúl, estaban con las maletas en mano.
—Mañana llegan mis padres. —comentó Chanyeol mientras seguían caminando.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfiction-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...