—Miren al par de tortolos. —los molestaron al verlos bajar.
—Envidiosos. —fue lo que dijo Baek.
—Bien, hora de irnos. —Jennie iría con ellos en el mismo vuelo, ya lo había hablado con su agente.
—Chanyeol, nos vemos, trata de comer todas tus comidas a hora y si no puedes con algo puedes llamarme o enviarme los documentos y vemos como solucionarlo. —Baekhyun hablaba seriamente y lo envía a los ojos, pero a Chanyeol le pareció tierno.
—No te preocupes, creo que puedo vivir una semana si ti.
—Yo espero que puedas hacerlo, si no viajas a América y me tendrás esperando con los brazos abierto. —se despidieron con una abrazo y tomaron caminos distintos.
—Ustedes se llevan tan bien, quien pensaría que solo fue un compromiso repentino. —Soo dio su opinión y el resto asintio.
—Tonterías. —Baek fue a abordar el avión.
***
—Aquí me despido nos estamos poniendo en contacto, mi manager debe estar tirando de sus cabellos. —Jennie les dio un beso en la mejilla y un abrazo, antes de salir corriendo para perderse en uno de los pasillos del aeropuerto.Al final Jennie se había hecho cercana a Soo pese a todo pronóstico, a ambos les gustaba compartir puntos de vista acerca de modelos y sus cuerpos, con Luhan hablaban acerca de maquillaje, esperaba volver a encontrarse con ellos.
—Bien ahora otra vez el trío dorado está junto. —Luhan los abrazo por los hombros e hizo que chocarán cabezas. —Perdón.
—Bien, los sigo. —Baek se puso a su disposición.
***
—Tu solo quedate quieto... —Luhan habló entre dientes.
Baek aun no creía lo que iba a hacer, maldijo la hora en la que apostó por el modelo incorrecto.
Ahora tenía que interpretar a BaekHee lo queda de la semana y también tenía que ir a cantar en un evento al que Alice les invitó al saber que estaban en América, pero también tenía que vestir como BaekHee, le daba miedo volver a interpretar y ser BaekHee.
—Duele. —hizo un puchero.
—Deja de hacer pucheros y madura, eres un descuidado así que te aguantas. —Luhan lo calló y siguió con lo suyo.
Baek asintió y se dejó hacer la depilación y tratamientos que le estaba haciendo Luhan, que a sus ojos eran extremos, era cierto se había descuidado algo de su piel y vello que no sea en su rostro, pero no era nada exagerado, no era para hacer un escándalo, a su punto de vista no era necesario tener piel de bebé todo el tiempo, ya no lo veía tan necesario como en el pasado.
—Ahora de compras y estarás lista. —se emocionó Luhan, fue él con quien apostó por travestirse.
—Ya estoy lista, no puedo creer que me hagas poner esto, con el frio que hace. —señaló a la pared de vidrio que mostraba la imponente ciudad y luego su vestimenta que era para verano, no sabía de dónde sus amigos habían sacado ese vestido y medias.
—Baek sonríe. —Soo le habló de repente.
Baek se volteo a verlo desde el espejo y sintió un flash, Kyungsoo le había sacado una foto y mostraba esa hermosa sonrisa en forma de corazón.
—¿A que hora pasa por el pan? —lo molestó y Baek le estaba tirando un zapato.
***
—El chico sexy de allá te esta viendo. —chilló en su oído Luhan.
ESTÁS LEYENDO
No Impliques Al Amor ||Chanbaek||
Fanfiction-Acepto. -Acepto. Y en su mente Baekhyun siempre evocará con risa el beso de su boda, sonríe otra vez, pero esta es de cansancio. » El encariñarte es complicado, pequeñas acciones ganan grandes sentimientos y en el corazón no se manda, ni se pu...