Eran tiempos oscuros, media raza se extinguia poco a poco...
Todos entraron en crisis era acaso el fin para ellos?
Hubo una ves un tiempo donde solo había guerra las grandes jerarquías peleaban por saber quiénes eran los mas fuertes, la nación estaba rígida por el apellido la mayoría de estas familias eran alfas puros.. quedando así, los Kim, Jeon y los Min en ese tiempo eran las familias más poderosas que regían la nación pero por una absurda disputa se querían matar entre sí, olvidando el acuerdo de paz, las tres familias se alzaron en peleas llevándose consigo media nación....
Y como era de esperarse los más afectados fueron la jerarquía más débil en ese entonces...los omegas...Cuando decidieron acabar con la adsurda pelea volviendo al tratado de paz, todo parecía que serían días mejores y de abundancia, aunque hubo una pequeña gran falla que no pudieron ver venir.
Se estaban extinguiendo los omegas.... En el tiempo de peleas todos se relacionaban entre alfas pues todo quería tener alfas puros para la batalla, y eso fue un gran plan en ese entonces durante esos largos 30 años pero con lo que no contaron es que los alfas dejaran de poder procrear entre sí...por qué? Bueno pues en ese entonces no se relacionaban por amor era pura mente beneficio propio, solo se utilizaban dejando atrás a su verdaderas parejas, o más bien llamados "destinados"...
La luna y el sol los castigaron dejando así de que los alfas ya no pudieran reproducirse, solo había algunos pero estos eran muy escasos y solo podían con su verdadero amor.. los alfas estaban muriendo de tristeza pues nesecitaban a sus omegas para que los completara.
Los alfas morían y poco, a poco y al no ver desendientes se estaban extinguiendo, pues ya no habían omegas... Los betas eran los únicos que seguían en su máximo esplendor aumentando cada vez su descendencia...
Cuando se creyó todo perdido, y las grandes familias creyeron que eran su fin...hubo un perdón...en la familia Min nació el primer Omega después de tres años de nacer puros alfas y betas, era una linda Omega que llevo esperanza nuevamente a todo el mundo..
Después nacieron más omegas en las familias hasta cierto límite donde pudieron procrearse por última vez alfas con alfas...
Los días oscuros por fin se habían ido, poco a poco alfas y omegas fueron aumentando su número nuevamente.
La luna y el sol les dejo la condición de que no volviera a pasar los de los años anteriores y que haora cada quien se uniera al uno por amor.
Y así fue como todo volvió a la normalidad las jerarquías ya no se veían tanto pero si se mantenían, alfas y omegas de nuevo eran felices creando sus lazos para siempre...
Aunque no todo volvió hacer como antes... Ya no habían omegas hombre, solo omegas mujeres un pequeño detalle pues en todo estos años hasta la actualidad no había nacido ninguno...
Bueno hasta haora......