Al salir del baño se dirigieron rápidamente a la salida del salón, afuera los esperaban jimin, su primo y Ken. Estos últimos le lanzaron una mirada interrogativa a jin.-veo que se están empezando a conocer- hablo su primo llegando hasta ellos, y le sonrió al moreno-nos presentaremos bien, bueno ya me conoces a mí y a Ken, pero no está demás verdad?-alzo su mano al moreno quien la estrecho enseguida,-bueno soy Kim hoseok y soy primo de jin, somos inseparables desde que mí mami me trajo a casa a los seis, siempre hizo que conviviera con jin por lo que nos hicimos muy buenos hermanos, también soy mayor que el por un mes, compartimos varios gustos, y siempre nos cuidamos entre nosotros-hizo una pausa y permitir que los demás procesar sus palabras al ir el muy rápido-por lo que simpre, simpre cuidare de el, su felicidad es mí felicidad, así que si se te ocurre hacerle algo, yo veo como.. pero si puedo asegúrarte que saldrás muy mal-
Su expresión era sería al decir sus últimas palabras, incluso los presentes se habían sorprendido un poco.
-pero bueno confiaré en ti, aún recuerdo las palabras que me dijistes ayer así que no me falles Namjoon-hoseok volvió a su expresión alegre como si no hubiese estado muy serio hace unos segundos, haciendo confundir a todos, pero volviendo al ambiente agradable de antes, le dio un último apretón a la mano de namjoon antes de soltarse.
Jin sonrió conmovido por las palabras de su primo y solo atino a abrazarlo por los hombros.
Namjoon aun procesando todo se obligó a volver a la realidad a ver cómo ahora los menores se enfrascaban en otra platica distinta, sus ojos buscaron a jin, y al encontrarlo le sonrió siendo correspondido inmediatamente por otra gran sonrisa de parte del pelirrojo.
Si, el tampoco no creía ser capaz de fallar a sus palabras y hacerle algo al dueño de esa linda sonrisa.
(....)
Los cuatro salieron del edificio, y se propusieron a seguir sus respectivos caminos, namjoon al ser de tres grados mayores a ellos, tenía que ir a los edificios que quedaban más al fondo de la escuela, sabía que era de prioridad irse con unos minutos de anticipación pero paso de ello, el tenía más ganas de asegurarse de dejar a su Omega hasta su salón.
-namjoon a qué edificio irás tu?-
Namjoon sonrío al ver a jin mirarlo con curiosidad, en alguna parte del camino ellos habían quedado más atrás de los otros y ahora caminaban uno alado del otro.
-unos edificios más adelantes, pero llegó rapido, por eso primero te acompañaré a tu salón- su mano fue hasta el bolsillo de su pantalón y saco de este los chocolates que había comprado-ten, les compré a todos chocolates, les das a hoseok y al chico rubio.
Jin asintió agradeciendo con la cabeza, sonrío, su corazón palpitaba mucho debido a los nervios que aun le causaba hablarle y dirigirle la mirada al más alto, con disimulo paso su mirada por todo el perfil del chico, aprecio sus cabellos castaño y el porte de su caminar, también era muy alto y lo hacia lucir muy pequeño estando a su lado, se mordió los labios esperaba crecer un poco más después de su presentación.
Todavía no podía creer que ese chico empezaría a cortejarlo aún se sentía ser parte de un sueño, su vida había cambiado drásticamente en parpadeo, aún debatía entre si era real o no...
Por cada paso que daba, sentía como iba surmergiendose más en sus pensamientos pero unas caricias en sus cabellos hizo que volviera y volteara hacia arriba viendo la sonrisa y los dos lindos hoyuelos de namjoon, suspiro bajando rápidamente su cabeza sintiendo sus mejillas calentarse. Definivamente no era un sueño, sonrió tal vez no era como había pensado que fuera su vida, pero quién lo sabe en verdad?, Jamás sabes que reparara el destino, todas las cosas pasan por algunas razón tal vez no lo entiendas al principio pero conforme pase el tiempo lo sabrás.