20/05/2018el pequeño pelirrojo, juntaba sus manitos y estrujaba a su osito de peluche entre sus brazos, risueño mientras que la señora Jang colocaba un lindo moño rojo en su cuello.
—listo bebé, está muy lindo
La señora Jang sonrió viendo al dulce niño, sus cabellos eran rojos, tenía unos hermosos ojos color olivo, y su piel era igual de Nivea que la de su madre, aunque los labios abultados eran igual que los de su padre.
El niño sonrió feliz a su Nana, dándole un pequeño beso en su mejilla.
—gracias señora Jang..
El niño no tardó más y bajo rápido del banquito donde estaba para salir en busca de su madre. La señora Jang sonrió viendo correr al dulce niño fuera del cuarto, se podría decir que todos en esa gran casa querían mucho al pequeño pelirrojo, los empleados siempre estaban al pendiente de el y no es que sus padres fueran de los que no tenía tiempo para su hijo ya que los señores Kim siempre que podían permanecían a lado de su pequeño pelirojo, siempre la familia de ambos padres llegaban a verlo y no era por menos, nadien se podría resistir al pequeño niño.
La señora Jang la cual era una beta de 45 años se encarga del niño cuando los padres tienen que salir a viajes por causas de su trabajo, tener una buena posición siendo uno de los empresarios más reconocidos del país no era para nada fácil...
El pequeño con ya 4 años de edad era el alma de esa casa era muy tierno y risueño tanto a alfas como a omegas le llamaban mucho la atención lo lindo que era el niño.
La señora Jang hizo una mueca de dolor al pararse del suelo, ya que se había hincado para quedar a la misma estatura del niño que estaba sentado en una pequeña banca, se enderezó dándose pequeños golpes a su espalda sin duda los años ya le estaban afectando ...pensó, sin dejar de darse esos pequeños golpecitos.
Esa mañana se había levantado muy temprano a ayudar a la señora kim en elegir un buen vestido ya que hoy asistirían a un evento de la empresa, casi todos los empresarios del país, asistirían por lo que tenían que dar una buena impresión, los señores Kim estaban muy emocionados por que también sera el día que presentarán a su unico hijo el que futuramente se hara cargo de la empresa, en todos estos cuatro años habían hecho lo posible para tener a su pequeño hijo fuera de los medios ya que esto era muy atosigante, pero hoy porfin lo presentarían frente a ellos y junto a sus colegas más importantes de la empresa.—señora Jang, gracias jinnie quedó muy bonito,
Entro gritando la señora kim con su hijo en brazos mientras que este sé sonrojaba al mismo tiempo que sonreía espléndido a su linda mami.
—señora jinnie ya es lindo, solo lo que hice fue ponerle un saquito y pantaloncitos.
Dijo la beta recogiendo las cosas que había utilizado para peinar al pequeño.
—eso si no te lo niego! Jinnie salió a mi..
La señora kim hincho el pecho pasando su mano por los cabellos rojizos de su hijo.
—no el salió a su padre.
El señor Kim entro al cuarto hinchado igualmente el pecho mientras que se componía la corbata.
—el sin duda es muy guapo igual que su padre, de grande todas las omegas y betas estarán a sus pi...
La señora kim bajo a su pequeño hijo, caminando hasta el alfa, estiró su brazo hacia el sin voltear a verlo.
—la atrapé.
El alfa sonrió burlón entregandole la zapatilla que le había lanzado segundos antes.