💮003💮

4.2K 347 39
                                    

.

El pelirrojo observaba muy feliz como la nieve caía en su jardín cubriéndo de una capa blanca el pasto y las flores hasta esa estatua del lobo que estaba ubicada enmedio.

-la nieve es muy bonita hoseok..

-no lo se, si no tuviera gripa, creo que opinaria lo mismo-

Jin miro preocupado a su primo este tenía su nariz roja igual que sus mejillas, alado de el tenía una caja de tuallitas las cuales a cada rato usaba para limpiarse la nariz.

Suspiro levantándose del piso de donde los dos estaban sentados, de frente a la gran ventana del pasillo.

El pelinegro lo miro y volvió a agarrar otra tuallita, sin tener signos de querer moverse de su lugar al contrario se apoyó a la pared haciendo de lado el montocito de tuallitas usadas por el y así estirar sus piernas.

-perdon por enfermarme...- apretó sus labios, definitivamente no midieron salir el día anterior y jugar con la nieve sin antes no abrigarse bien.

-por que me pides perdón?

-tu querías salir igual hoy a seguir jugando,- otra tuallita hecha bolita fue a parar al suelo.

El pelirrojo lo vio preocupado, su primo muy pronto se cubriría totalmente con el papel usado si seguía así. Negó y le estendio la mano este lo vio desconfiado pero aún así la agarro y se levanto.

-aun podemos jugar por aquí,-
El pelinegro asintió feliz, sin soltar su cajita de tuallitas, Jin lo miro una vez más frunciendo su ceño- aunque sigo sin entender por qué tú si enfermastes y yo no-

-los años me están afectando- se encogió de hombros mientras le daba una pequeña sonrisa.

-umm cierto muy pronto cumpliremos doce, muy pronto tendré que mudarme- aún no creía que tendría que dejar su hogar pero igual su edad se lo recordaba a cada rato.

-haa, jinnie deja de pensar en.eso debes de estar agradecido que mi tia recapacitó y te mudaras cuando cumplas quince,- el pelinegro le sonrió y agarró su mano para empezar a caminar por el pasillo.

-si, pero.... perdón ya no pasaré las otras vacaciones contigo- sonrió triste aunque por dentro estuviera muy feliz por no tener que marcharse el otro año, aun así sabía que las vacaciones alado de su primo preferido hubiesen sido muy divertidas hizo un leve mohín agarrando más fuerte de su mano.

El pelinegro negó deteniendose cerca de una pared del pasillo en especial.

-tendre que venir yo, nimodo tendrás que esperar hasta los catorce para conocer mi casa- le sonrió mientras daba leves caricias a su mano para que se tranquilizara.

Jin asintió mientras pasaba su mirada a la pared.

-mejor cambiemos de tema, esa foto te gusta mucho no?- miro a bien hacia la pared dándose cuenta a cual foto se refería su primo no pudo evitar hacer un leve mohín, mientras cerraba sus ojos.

-hoy soñe de nuevo con ese día-

-otra vez-hoseok empezó a alzar ambas cejas, acercándose más al cuadro.

-si...pero fue diferente, esta ves pude ver el color de su cabello era castaño-

-castaño...umm buscamos entonces a un chico más o menos de nuestra edad, castaño y más alto que tu-

-y de piel morena..-agrego el pelirrojo acercándose igual al cuadro.

-umm moreno como lo sabes?- dijo el pelinegro, mientras trataba de anotar todas las descripciones que su primo le daba del chico "misterioso", como el le gustaba llamarlo.

Que?..Soy un omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora