💮capitulo 4/2💮

3.7K 329 47
                                    


Hoseok se había levantado a las 7:00 am, había arreglado su cama y cepillado los dientes, busco entre su closet algo casual-formal, quedándose con unos jeans rasgados junto una camisa color azul con unos pequeñas anclas dibujadas, los acompaño con unos zapatos negros y un reloj en su muñeca.

Revolvió sus cabellos, mientras se veía en el espejo, acomodándose un poco el cinturón y metiéndose bien la camisa por dentro de los pantalones, suspiro y su rostro adorno una gran sonrisa al ver que ya estaba listo.

—jinnie a ya voy!

Salio muy feliz de su cuarto bajando las escaleras y aproximándose a la puerta principal, hoy sería un gran día iría a buscar a su primo al aeropuerto, por fin después de 4 años vendría a la ciudad, sus tíos habían dejado que llegará primero pues aún estaban trasladando sus cosas a su nueva casa por lo que su primo  se quedaría una semana en la suya, sería genial tenerlo consigo incluso había metido  otra cama en su cuarto.

—madre ya me voy, tengo que recoger a jinnie!— el pelinegro se aproxima a la silueta de su madre que se hallaba a unos escasos centímetros de la puerta principal, y la rodeó entre sus brazos mientras le daba besitos en la mejilla.

—bueno mi niño, seguro que no quieres que Jacob los lleve?— pregunto la madre dudosa mientras se separaba de su hijo.

Hoseok negó con la cabeza, habia planeado lo que haría este día minuciosamente, por lo que ir con el chófer seria ir a todos los lados a los que quería ir con su primo, y bueno él sabía que su madre ocuparía más tarde a Jacob para ir  a la empresa por lo que prefería que se quedará para llevarla

—no te preocupes, iré en taxi y luego cuando desocupes a Jacob le pediré que nos valla a buscar donde estemos.

Le sonrió a su madre inocentemente queriendo que aceptara sabía lo sobreprotectora que Aveces podía ser con el, pero vamos estaba a meses de presentarse prácticamente sería muy pronto que dejaría de ser cachorro. Vio como madre frunció el señor aún viendolo con duda y por unos minutos que le parecieron eternos pudo escuchar el "bueno" de su madre.

—gracias!!— empezo a dar saltitos mientras le robaba otro beso a su madre en la mejilla— eres la mejor mami!—

Termino sus brinquitos y abrió rápido la puerta saliendo antes de que su  madre cambiara de opinión.

—avisame cuando llegues cachorro!, Y recuerda solo hay mismo! Me oistes? Jacob irá apenas me deje en la empresa—decia la pelinegra lo mas alto que pudo antes de ver un asentamiento de su hijo, para después desaparecer por la puerta de aquel taxi que ya estaba esperando por la puerta de la entrada.

Soltó un gran suspiro, y sonrió apesar de los años le alegraba ver cómo seguían de unido aquellos dos,  su cachorro desde que faltaba aún un mes para que llegase su primo empezo a arreglar su habitación, comprando la comida que le gustaba a su primo e incluso había metido otra cama a su cuarto negándose que su primo durmiera en otra parte que no fuera el cuarto de el.
Río al recordar como arrastró la cama hasta su cuarto y luego enojandose por qué no pasaba por la puerta, pero bueno después de varios intentos había logrado meterla.

Cerró la puerta al ver como el taxi salía del patio y desaparecía entre las calles de su vecindario, al decir verdad estaba ansiosa por ver al cachorro de su hermano menor después de pasar el año nuevo en su casa hace ya cuatro años no lo había vuelto haber más, a su hermano y cuñada si ya que Aveces tenía que ir a su empresa para juntas o los eventos que llegaban hacer, pero Jin era un caso muy aparte ya que si ella tenía sobreprotegido a su hijo su hermano lo tenía el doble, ya que después que lo habían presentado en aquel evento nunca más lo volvieron a sacar de nuevo a los medios, trataban a su cachorro como a un tesoro muy preciado incluso después de que empezará a recibir escándalos por parte de los reporteros queriendo ver a su hijo no habían tardado más que una semana para mudarse a aquel bosque como ella le decía por que ese lugar si que era hermoso, pero estaba muy alejado de todo, suspiro mientras negaba esperaba que dejarán desenvolverse muy pronto a su cachorro ya que querer tenerlo en una burbuja para siempre no era bueno ella entendía por qué lo protegian demasiado pero tenían que dejar ir ese miedo.

Que?..Soy un omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora