💮parte 014💮

1.3K 169 37
                                    

Manteniendo su dedo indice en sus labios, el pelirrojo observaba atento a traves de sus orbes color olivo, su celular con tapa rosa.

No recordaba cuántas veces había cerrado y abierto la tapita de su celular, por un lado quería llamarle y saber de su estado, pero por otra sentía que no tenía derecho de molestarlo ya que namjoon se encontraba asi por au culpa después de todo.

Aún no podía dejar de recordar una y otra vez la mirada triste y dolida  que le había dirigido el moreno. En  comparación de jae el cuál le dio miedo el estado del moreno, a él solo lo hizo sentirse roto y culpable, sus ojos picaron y su corazón se estrujó, obligándolo a moverse hacia namjoon...pero reaccionó muy tarde por que  cuando llego a la salida del edificio ya no pudo divisarlo por ningún lado.

Jimin le había dicho que no sé preocupara, que cuando llegara a casa le diría que había ocurrido con su hermano, pero eso fue exactamente hace más de 6 horas, y aún no recibía alguna noticia del castaño.

Por qué le estaba haciendo daño a la persona a la cual menos queria hacerle? Esa y otras preguntas daban vueltas por su cabeza, haciéndolo sentir un nudo en su garganta impidiendo le respirar bien.

-hey, solo duerme jinnie, estoy seguro que está bien, okay?— hablo su primo parpadeando en su dirección.

Asintió sin creer del todo las palabras de su primo, simplemente no podía estar tranquilo, y sabía que no podía estarlo hasta que pudiera verlo... Rayos estaba seguro que le pediría perdón incluso con lágrimas por haberse comportado mal con él, ese no era su plan, no le quería hacer daño. Solo quería que fuera feliz, pero al parecer no lo estaba haciendo bien.

—hoseok... Se que mañana iremos al consultorio para realizar los exámenes, pero, antes.. antes porfavor podemos pasar a la casa de namjoon..—

La cabellera azabache se movió en un tipo de afirmación a su petición,  luego agarro  duramente su brazo obligándolo a recostarse en esa cama. Con trabajo había logrado no dejar caer su celular al piso, agarrándolo fuertemente a su pecho.

—si, iremos primero, pero duermete, necesitas hacerlo ....mañana iremos— hoseok le regaló una sonrisa pequeña, abrazándolo mientras que sus ojos poco a poco volvían acerrarse.

Se quedo quieto para dejar dormir a su primo tranquilo, aunque aún seguía sintiendose triste, suspiro y con cuidado se safo un poco del abrazo de su primo para poder ver por última vez su celular, abrió la tapita y escendiendolo checo las notificaciones, suspiro nuevamente al aseeciorar que no había nada nuevo de la última vez que lo había checado, una vocecita lo hizo entrar a los contactos y querer marcar, pero al momento que sus ojos se hallaron con la hora volvió a cerrarlo, era ya de madrugada.

Ni siquiera había notado el tiempo pasar tan rápido.








(...)



















Sus pies se balancearon una vez mas, volviendo a patear sin querer el asiento de su primo quién ya lo veía un poco fastidiado por estar haciendo lo mismo durante todo el camino, no lo podía evitar estaba nervioso ansioso, ese día no transcurría como esperaba que fuera por qué  enserio su mañana había sido un caos, no sabía si era por lo distraído que estaba o que, pero termino dos veces cayendo mientras corría de un lado a otro buscando un atuendo formal con que ir a visitar a namjoon.
Tres veces había pisado sin querer el pie de su primo, y cuando por fin se había vestido  tiró sin querer su jugo de naranja en su ropa, lo que lo hizo casi llorar de la frustración al ver cómo había tardado horas encontrando un conjunto bonito  que ponerse.
En otra ocasión le hubiese pedido consejo a su madre, incluso a su padre pero ellos había tenido que viajar por negocios hace un  dia y hasta ahora no habían regresado, sabía que no tardarían en llegar pero enserio queria que hubiesen estado con el en ese momento, se sentía demasiado ansioso y solo quería verlos y abrazarlos.

Que?..Soy un omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora