💮 capítulo 5/2💮

3.2K 310 103
                                    

Un bostezo salió de sus labios al abrir los ojos por primera vez en ese día, la alarma había llegado a levantarlo por lo que ahora estaba tratando de incorporarse mientras se estiraba y restregaba tiernamente sus ojitos.

Su primo quién ya se había levantado minutos antes no pudo contener una risita pues ver cómo se levantaba su primo todas las mañana era algo demasiado enternecedor, era casi como un bebé, con la mirada perdida, mientras se estiraba, y hacia un pequeño puchero con sus labios rojizos, restregaba sus ojitos con ambas manos y soltaba leves bostezos algo graciosos,también sus cabellos rojizos alborotados junto a esa pijama entera de una alpaca no ayudaba mucho.

-te quedarás todo el día viendome o apagaras esa alarma..

Hoseok río un poco más fuerte pues otra cosa que caracterizaba a su primo era al mal humor que tenía por las mañanas, eso lo hacía más adorable y gracioso.

El pelirrojo bufo, y con mucho esfuerzo apartó su calientita sábana, bajo con cuidado de la cama, y soltó un pequeño chillido al sentir el frío suelo con sus pies, que hizo que se abrazara a sí mismo y corriera rápidamente hacia la cajonera pequeña donde reposaba esa tonta alarma.

Tocó el botoncito para apagarlo y seguidamente dejo de escuchar ese sonido un tanto molesto de la alarma.

Hoseok lo vio divertido para bostezar y volver acurrucarse a su comoda cama, había mucho frío y lo ideal de las madrugadas así, era no salir de la cama para luego dormir lo que restará del día.

Pero el pelirrojo tenía otros planes pues no permitiría llegar tarde en su primer día de escuela.

Se estiró al acostumbrarse al frío de aquella madrugada después de todo no había mucho, frío en mi casita de las montañas'" pensó y una risita salió de sus labios pues de tanto que su primo le decía así, igualmente se le le había logrado quedar ese tonto apodo de su casa antigua.

Bostezo un poco más antes de llegar hasta su cama la cual se encontraba alado de la pelinegro con una tonta corta distancia que aún no sabía el por qué su primo mejor paracticamente lo dejo dormir en su cama, después de todo si su primo no se iba a la suya el era en que iba en busca del pelinegro después de tanto de dormir juntos ahora era tonto para ellos no dormir así.

Con toda la paciencia del mundo cogió una de sus almohadas para ser precisos la esponjosa que había traído con sigo de su casa.
Rodeo su cama hasta llegar a la cama de su primo y acomodarse por la cabecera donde reposaba plácidamente la cabeza del pelinegro, estiró su brazo con todo y almohada en mano, y lo siguiente que se escuchó fue el quejido de su primo seguido de pequeñas risas del pelirrojo.

Aún con carita de haber realizado la mejor travesura del mundo ingreso al cuarto de baño bajo los gruñidos que le dirigía su primo.

-deja de quejarte y alístate es mi primer día de clase y no pienso llegar tarde!-dijo el pelirrojo desde el cuarto de baño.

-un ratito más!-hablo el pelinegro volviendo agarrar su sábana para acurrucarse en su cama de nuevo

-me dejaras ir solo hoseok?

El pelinegro gruñó en bajo, y como si fuesen unas palabras mágicas se levantó y después de mirar hacia la nada, su sonrisa características apareció.

-ya me alistó!

Su primo no permitiría que fuera solo, y bueno después de todo igual sería hoy la prueba de sangre estaba más que emocionado de por fin saber que sería.

Fue así como después de su baile de las mañanas, el cual consistía de mover sus caderas, cabeza y pies mientras componía las sábanas. Entro al cuarto de baño mientras escuchando el canto de su primo de atrás de la cortina se cepillaba alegre los dientes.

Que?..Soy un omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora