Habia pasado aproximadamente media hora desde que las chicas estaban pasando para su examen, como era de costumbre la mayoría había sido omegas.
Jin centro su vista al ver de nuevo prenderse la pantalla, mientras que el fondo se volvía rosa y dejaba ver las letras grandes que decían Omega, suspiro mientras se cruzaba de brazos y buscaba una posición cómoda en su silla, su trasero empezaba a entumirse era incómodo estar tanto tiempo sentado en ella silla de plástico.
Se giró de nuevo al ver las luces de la pantalla encenderse ahora el fondo era rojo, y las letras decían beta,
— la mayoría han sido omegas,—escucho a Ken hablar así que levantó su vista encontrando lo con un plato de comida, lo tomo mientras sonreia alegre dejándolo pasar a la fila de sillas ya que el se encontraba al inicio de esta.
—son fideos muchas gracias!—sus comisuras se alzaron regalando le una gran sonrisa a Ken.
—de nada, y qué tal? faltan pocas, muy pronto pasaremos!—hablo emocionado el rubio.
Jin, solo decidió encogerse de hombros mientras seguía degustando sus fideos.
Ken dejo salir una diminuta sonrisa mientras se acomodaba en la silla y centraba su vista al frente.
—estas nervioso, o... Encerio no te importa lo que seas?— dijo Ken mientras veía de reojo al pelirrojo queriendo leer más allá de este.
Jin termino de tragar, y dejó sus palillos un rato en el plato, su vista igual se desvió de nuevo al frente y apretó sus labios, ahorita mismo no podía distinguir si era miedo o le daba igual, pues al acercarse más el turno de los chicos empezó a ponerse un poco ansioso como si presintiera que algo pudiera pasar.
Sacudió su cabeza varias veces antes de agarrar nuevamente sus palillos y seguir comiendo.
Ken suspiro al no tener respuestas, y mejor decidió alzar su mano hasta revolverle los cabellos a Jin.
—esta bien si tienes miedo de saber... Mi padre cree que seré un alfa, pero la verdad yo no creo serlo—quito su mano de la cabellera pelirroja y suspiro— en verdad me duele no cumplir las expectativas que tenía de mi, pero creo que terminara aceptandome de todos modos siendo alfa o no, además dirigiré bien la empresa así sea beta—
Jin lo miro y sonrió negando.
—a mis padres no le importa lo que sea—inclino su plato y termino de beber el poco caldito—solo...solo estoy un poco ansioso, creo que es el tiempo que estamos tardando, no los hacen de emoción,—dijo en berrinche, mientras dejaba el plato a un lado de el.
—ademas definitivamente eres alfa—
—que? Cómo podrías saber eso? No doy señales de serlo.—dijo el rubio mientras lo miraba atento.
—solo lose—
Jin río cuando lo vio confuso el rubio,
—eso es cierto una de las cosas, de Jin es que jamás se equivocó en alguna intuición—
Se escuchó decir al pelinegro mientras regresaba con ellos ya que se había ido a comprar refrescos. Entrego uno a cada uno y se sentó en las piernas de Jin.
—eres afortunado, Jin nunca falla!—dijo un alegre hoseok mientras le daba un sorbo a su bebida.
Jin soltó un grito mientras, empujaba la espalda de su primo.
—pesas hoseok!—
El pelinegro lo vio ofendido.
—claro que no soy una plumita, me insultas—dijo divertido mientras se negaba a pararse en cambio dió saltitos en su lugar.