💮007💮

2.9K 294 182
                                    

Jin sintió su cuerpo y corazón tranquilo, estaba tan ensimismado en el momento, solo percibiendo las suaves caricias de su espalda las cuales empezaron a subir lentamente a su cabeza, y luego sintió como se deslizaba hasta su rostro en el punto de encontrarse en su barbilla, la cual fue levantada levemente lo único que pudo hacer fue dejar salir un suspiro,pero cuando sus ojos pudieron ver porfin el rostro de aquella persona no pudo no perderse en esos ojos azules oscuros, tan profundos que le fascinaron de inmediato.

El tiempo no se sentía e incluso había olvidado por completo la presencia de jimin.

Su mirada se deslizó hasta los labios de namjoon el cual estaban semiabiertos, estaban demasiado cerca, enserio que estaban cerca...

No reaccionó hasta que el leve aliento de menta rozo sus labios e hizo cosquilliar sus comisuras, hasta ese entonces noto que sus pies ahora no tocaban el suelo y que su cintura era sujetada fuertemente contra el cuerpo ajeno.

-que haces?-pregunto aún con la voz ronca por haber llorado.

No recibió respuesta en cambio sus labios parecían estar cada vez más cerca.

Asustado al ver esos labios gruesos estar acercandose a los suyos, pego un pequeño grito haciendo reaccionar igual a namjoon, quien lo miro confundido pero no lo soltó ni se despegó de el.

-que pasa?-le pregunto confundido con aquella gruesa voz

Jin tembló un poco  antes de lograr tocar de nuevo el suelo, y aprovechar el agarre flojo de su cintura para safarse y retroceder dos pasos del chico alto que tenía enfrente, el cual minutos antes no le importo haber llorado sobre su pecho.

-jin....no me tengas miedo se que estás confundido, no quiero asustarte tampoco pero.-el chico pareció desesperarse mientras pasaba una mano por su rostro y recargaba su espalda en la pared.-ve, seré prudente en mis palabras yo, tu, digo yo y tu-

Jin frunció su ceño mientras retrocedía dos pasos más, empezaban a temblarle levemente las piernas.

-nosotros, si nosotros somos....-un suspiro salió de sus labios y volvió su mirada a el-un equipo,.... el sol y la luna nos puso juntos en este camino, somos como la uña y la mugre, a no mala explicación—sonrió nervioso empezando a mover sus manos— bueno como las plantas necesitan del sol, nos necesitamos por que, nosotros tenemos que estar juntos por que— sus labios temblaron y Jin pudo notar su desesperación de encontrar palabras correctas para los que fuera que le quería decir.

-por que son destinados joder!-

Ambos  voltearon rápidamente a jimin quien se había mantenido al margen, pero se desespero cuando su hermano empezó con muchos rodeos. Sonrió inocentemente inflando sus mejillas, ocultando sus manos detrás de la espalda viendo hacia otro lado como si no hubiese gritado segundos antes.

Jin volvió su mirada al castaño quien ya lo veía fijamente estudiando su expresión, hizo una leve mueca mientras asentia y retrocedía cuatro pasos más.

-yo,-el pelirrojo se dirigió al castaño observando cómo esté volvía a restar espacio entre ellos dos.

Su pulso empezó a acelerarse, e hizo lo primero que pasó por su  mente aturdida  al procesar la información. Correr si, correr, con un movimiento lento se giró sobre sus talones y salió por la puerta la cual tenía bastante cerca al retroceder tanto de dónde estaba namjoon.

-gracias Jimin!-le sonrió sarcástico el moreno a su hermano al ver como había escapado el pelirrojo del baño-eso si que fue prudente-farfullo enojado cruzándose de brazos.

-upsi-jimin se rasco la cabeza confundido, pensó que a como se habían abrazado, hablarían y Jin entendería, luego imagino que se besarían y podría empezar a decirle a pelirrojo cuñado....

Que?..Soy un omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora