💮parte 16💮

1.1K 136 23
                                    

Con una mano dentro del bolsillo del pantalón, caminaba abriéndose paso entre los estudiantes hacia la puerta principal del colegio.

Con su porte elegante, cargaba su mochila en un solo hombro, las suelas de sus zapatos nuevos hacían un pequeño y casi desapercibido sonido.
Al llegar donde el vigilante, se detuvo y con una de sus manos retiro hacia atrás los cabellos rebeldes que se habían deslizado hacia su frente, miro al hombre para luego bufar hacia el chico a su lado.

-Tae!-

-si, Jungkook-

Su asistente, respondió casi de inmediato a su llamado, con una señal de manos le indico que explicaría quienes eran mientras el podía irse adelantándo, dejando todo en sus manos, prosiguió su camino mientras que alrededor tanto muchachas y chicos ya habían empezado a murmurar sobre él, lo que lo hizo bufar por tener que soportar ser el foco de atención de ese momento.

Y bueno el lo entendía, aparte de ser un "Jeon", el era demasiado destacable, no presumía de ser super guapo pero la verdad, si lo era,-por que mentir- aparte otros muchachos lo veian fijamente como amenaza, pues los estudiantes más grandes podían percibir perfectamente su aroma de chocolate amargo algo que el presumía con absoluta sastifaccion.

A lo lejos vio como tae terminaba de hablar con el vigilante ahora iba corriendo con una sonrisa cuadrada hacia él.
su asistente era dos años mayor, por lo que pudo convencer fácilmente a su padre que lo metiera en la misma escuela, y bueno no sabía si era una dependencia que se habia creado con el chico pero no podía ir a ningún lado sin el, admitía que en el exterior era un poco torpe por lo que de las cosas que no le interesará, bien se las resolvía tae.

-muy bien me indico que nos esperan en la dirección para entregarnos nuestros horarios, igual le asignarán un compañero que le enseñe un poco de las instalaciones, es opcional aunque yo le sugeriría que sí lo tome, de seguro le gustará tener una amistad empe-

No dejo terminar al alegre rubio, cuando lo miro desafiante cruzándose de brazos.

-te he dicho que me dejes de tratar como un niño tae, no me interesa establecer una amistad rápido aquí, después de todo regrese a este pais por un capricho de mi padre-expreso molesto.

En cambio tae lo vio un rato serio para después recuperar su sonrisa volviendo a su aura alegre y tranquila.

-disculpeme, lo conozco desde que llegó a Estados Unidos, por lo que comprenderá que aveces me es inevitable, pero lo entiendo no volverá a suceder,....-tae empezó a caminar mientras que lo tomaba por el brazo-muy bien las clases empiezan en casi nada así que apresuremonos-

El solo pudo asentir de mala gana mientras que era arrastrado por su asistente rubio quien era un alfa con aroma de agua de mar y arena.

(...)






El día fue demasiado normal para su alivio, apesar de que se sentía un poco nervioso por lo ocurrido el día anterior, namjoon no mencionó nada, y tampoco hizo sentirlo incómodo, seguía respetando su espacio, y lo trataba nuevamente como amigo, o bueno como lo venia tratando los últimos días.

Pero aun así.... algo había cambiado...no sabia que era, puesto que aveces era algo lento en entender la situación pero sabia que algo entre el y namjoon era distinto, tal vez el de sentirse más a gusto a su lado, o que empezaba a apreciar lo apuesto que era el moreno, cosa que si antes si había notado, ahora se hacia más notable antes sus ojos....pero le era raro, nunca antes se había fijado en alguien y no quería solo verlo de esa manera por que era su destinado. Y ya lo había decidido si quería en verdad a namjoon entonces ambos se enamorarían pero una vez de conocerse completamente. Y bueno también una vez que el se presentará y namjoon dejara de verlo como cachorro, aunque le daba miedo que ese día llegara.

Que?..Soy un omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora