💮parte 8💮

2.4K 263 66
                                    


Después de que los doctores les dieran indicaciones que las citas de jin empezarían la semana siguiente, todos los presentes se retiraron, los esposos kim rabiosos por lo que le había contado su pelirrojo sobre su destinado, era imposible que al enterarse de que su hijo era Omega ya un alfita estuviera intentando quitárselos.

-lo castrare, luego se lo daré de comer a las pirañas-

-yo te ayudo!-dijo su Omega decidida.

Jin negó recordando aquella charla de sus padres.

-jinnie, tu pijama, me quedo apretada-

No pudo evitar soltar una carcajada al ver a Ken dentro de su pijama, los botones se veían a punto de explotar, y su pantalón le que daba casi como pantalón pesquero.

-eso te pasa, por querer ponerte afuerza una pijama de jin, pero hay vas, "no hobi, mi complexión es más delgada que la tuya seguramente una de jin me quedara"-hoseok imitó con voz chillona la voz de Ken quien en cambio le saco la lengua.

-es que tú desde que te pusistes hacer ejercicio, en plan quiero ser un alfa grandote", tus brazos parecen a punto de explotar-hablo Ken quien se empezaba a deshacer de esa camisa axficiante

-exagerado!, mis brazos son normales, tengo musculitos, no musculotes-hablo tirándose a su cómoda cama,-pero ¿son increíbles no!?-

Esos dos comenzaron con una plática extausiba sobre los músculos, mientras el pelirrojo se levantaba e iba al armario, por qué si, hoseok incluso mando a poner un armario para su primo en su cuarto.

Le lanzó al rubio en la cabeza una nueva pijama color celeste.

-esa es más grande, te quedará-

Ken asintió feliz mientras se dirigía al baño nuevamente, entonces su primo dirigió su mirada hacia el, y sus cejas se movieron subgerentemente.

-entonces tu alfa es namjoon...-

-creo que si-

-y te gusta?-

-que!?- jin sintió como los colores se le subían a su cara y es que la verdad no sé había detenido a pensar en eso.

-no lo se-

Hablo con sinceridad.

-ho vamos, eres su Omega debes verlo como lo más guapo del mundo-hablo divertido el azabache.-solo imagínate lo, ummm que pudistes apreciarle el día de hoy?- pregunto acomodándose más en su cama.

El pelirrojo dudo antes de recordar a namjoon, lo primero que vino a su mente fueron sus ojos azules, y luego su voz, pero sin duda lo que si le llegó a gustar fue la calidez que le brindaba.

-creo que me gustó su calidez....-frunció sus labios recordándolo.

Su primo lo miro con una sonrisa que pareció más una mueca.

-no te gustó, nada más, nosé su cabello, su altura, dios ese chico que comió?-hoseok le abrió más sus ojos al recordar que el chico le llevaba por tres cabezas.el pelirrojo río pero después tomo un semblante serio nuevamente.

-bueno, el color de sus ojos eran lindos-cubrió sus ojos con su ante brazo por decir aquello.

-¿quien es lindo?-

Ken salio del baño y los observó a ambos, ahora tenía puesto la pijama azul celeste, se veía más cómodo que con la anterior, peino con sus dedos su cabello rubio, y camino hasta donde estaba el pelirrojo al cual lo miro divertido mientras se subía a su cama sin permiso.

Que?..Soy un omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora