Bueno esta guía es para que sepan cómo va venir esta humilde historia ya que la amoldare a ella, por eso sí encuentran algo que no está apegada 100% o qué no les parece al omegaverse es por qué las he cambiado según mi historia la meritó... Gracias por su atención y empecemos :D
En el mundo omegaverse existen 3 jerarquías los alfas, los omegas y los betas(en esta historia omitiré a los deltas y los gamas, no es que no me gusten simplemente en esta historia no los pude incluir).los primero dos son licántropos mitad hombre, mitad lobo, el último, los betas son los humanos normales sin super fuerza ni ser cambia forma.
-cada Omega, alfa y beta tienen un olor característico gracias a esto pueden identificarse entre sí.
*Alfas:
Son los primeros en la jerarquía, están encima de estas dos últimas.
°características:
-los alfas son fuertes
-son rápidos
-pueden llegar a ser agresivos
-pueden ser muy posesivos(especialmente con sus parejas)
-territoriales(especialmente con sus parejas)
-su aroma es fuerte, en su mayoría olores de la naturaleza, en su mayoría, no en todos.
-normalmente son los cabecillas de las familias.°celo:
Al ser lincántropos mitad humano, mitad lobo en este periodo tienen la fuerte necesidad de aparearse, aveces y esto sucede normalmente en los jóvenes pude llegarlos a controlar su lobo por lo que pueden causar un accidente en ese estado ya que se dejan llevar por sus instintos carnales. En esta historia su celo durara un día y sera cada 6 meses.El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos lo que son normalmente en los hombres. también pueden relacionarse con los betas pero esto es muy raramente pero no imposible. poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.
°suspensores:
son pastillas o inyecciones que existen para poder controlarlos en su época de celo, pero en su mayoria los alfas pueden controlar a su lobo por lo que solo pueden llegar a usar en su adolescencia durante su primer celo, en lo que se adaptan a su lobo.
°estatus social:
normalmente como lo antes mencionado son los cabecillas por lo que pueden llegar a tener un buen lugar en la sociedad como empresarios, doctores, abogados etc.
°voz de mando:
varia según cada historia yo aquí le llamaré voz de mando. esta suele ser utilizada como autoridad el efecto en los omegas es que se vuelven sumisos obligados a obedecer las, incluso es inevitable no obedecer las para los betas y alfas mas jóvenes.
*betas:
los betas son los humanos comunes.Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.