—me lo vuelves a repetir por favor Hyung?!— hablo Jimin haciendo un puchero con sus labios.Todos menos su primo y ken asintieron, el pelirrojo un poco alegre empezó a relatar con cierto nerviosismo su historia. Los dos chicos lo escucharon atentos, hasta que terminó de contarla.
Una vez más una risita escapó de los labios de Jimin y jae, por otra parte Ken hizo una mueca indescifrable y bueno su primo se hallaba al parecer perdido en sus pensamientos.
Los cinco estaban en una de las bancas de frente a su edificio, postergaron la idea de ir directo a la cafetería cuando lo vieron llegar nervioso, así que solo avanzaron hasta afuera donde todos le sentaron en la banca de madera en espera de lo que le había ocurrido en los baños. El les contó lo que le había sucedido en los baños, recibió un halago por parte de jae y jimin reconociendo el hecho de haberse defendido, pero al parecer Ken ni su primo les había agradado tanto lo que le había ocurrido.
Suspiro cuando noto que el pelinegro no tenía intención de salir de sus pensamientos así que con un poco de duda se giró hasta el y puso una de sus manos en su pierna apretándola amigablemente
—hey.... Que sucede— pregunto captando por fin la mirada de su primo, aunque esta le preocupo cuando diviso cierto enojo en ella.
—jin, no me gusta que ese chico tuviera la intención de hacerte sentir mal—el pelinegro soltó un suspiro y negó pasando una de sus manos por su rastro—no quiero que más cosas como esas te pasé—
—pero me defendí hobi—excuso el pelirrojo agrandado sus ojos.
—si y me alegro, en verdad estoy orgulloso que no te dejaras.... Pero—
—¿pero?— le incito el pelirrojo a continuar al no entender a dónde quería llegar su primo.
— qué tal si ese muchacho, hubiese visto venir tu golpe, y te hubiese empezado a pegar, y de ahí ustedes estuvieran en una pelea y yo ni enterado estando afuera de ese baño creyendo que solo estás tranquilamente haciendo tus necesidades sin ningún problema!, Sin nadie molestandote!—
Termino de decir su primo quien guardo silencio al notar que había alzado más la voz de lo que hubiese querido.Los demás ahora se encontraban centrados en ellos dos mirándolos un poco incómodos, lo que hizo que bajará la cabeza evitando mirar a todos.
Jin no pudo evitar sentirse mal, puede que no pensara en que su primo se preocuparía por lo sucedido, era muy tonto de su parte haberse olvidado como llegaba hacer su primo con el, el mas que nadie lo sabía... simpre al final de día estaban ellos dos con la absoluta confianza que se cuidarían entre ellos.
<Que tonto soy> pensó mientras se acercaba al pelinegro.
Sus manos se fueron rápidamente a su espalda dónde empezó a masejearla, sabiendo que esto lo relajaba, se concentro en su masaje procurando hacer un buen trabajo con sus manos, y a lo último dar unas palmaditas al sentir como la tensión bajaba del cuerpo del pelinegro.
—no estés así, no volveré a actuar irresponsablemente—prometio queriendo que su primo por fin recuperará esa bella sonrisa que lo caracterizaba.
—no actuastes irresponsablemente, solo te defendistes, solo.... sólo no andes en lugares peligrosos por ahí—
—un baño es peligroso?—
—noo... Solo ah tu me entiendes—contesto hoseok poniendo los ojos en blanco mientras sonreía un poco.
—si entiendo, tomare más precauciones—
Los primos se miraron por un rato y sonrieron entre si olvidándose completamente por un momento del lugar donde estaban, hasta que un bufido escapó de alguien quien se encontraba relativamente cerca de ellos, hoseok casi dio un salto al girar su rostro y encontrarse el de Ken tan cerca al suyo.