Bueno se que desaparecí por mucho tiempo, y no se si siguen esperando por está historia, aúnque tampoco estoy volviendo completamente.Pero tengo el compromiso de poder explicarles la causa del por que tarde tanto cuando prometi no volver hacerlo.
Para esto debo empezar por el principio exactamente desde que empecé a escribir mi primera historia; y solo para no alargarlo les diré que empecé a escribir desde que unos problemas con mi hermano empezaron a pasar, para ese entonces supongo que solo quería distraerme de mi realidad aunque sea por unos minutos y mi hermana me animo a hacer algo que me gustara, esos problema me dolían y desde que empezaron no quería creer que en verdad estuvieran pasando, me dolían aunque no lo demostraba a mi familia inclusive no se los demostraba a mi hermanito.
El siempre fue más maduro que yo apesar de que le llevaba un año de diferencia, así que yo no quería preocuparlo y fingía que estaba bien todo, pero por dentro sentía que en cualquier momento podría romperme como la chica super llorona que soy... pero no pasó. Incluso la única vez que me encontró llorando me abrazo y me insistió que le dijera que me sucedía yo pues la verdad no tuve el valor de decirle que la razón de mis lágrimas eran por él, así que le mentí, al día siguiente mi mamá dijo que mi hermano había hablado con ella para decirle que hablara conmigo por que tenía problemas en la escuela...es tonto verdad, no debería preocuparse por mi cuando yo era la que debía estar abrazándolo y cosolandolo mientras le preguntaba si tenía miedo.
Pero bueno el era así, cuidando me como si el fuera el mayor, con el viví varias cosas bonitas, malas, tristes y alegres, de chicos éramos muy unidos pero pero cuando crecí me fueron llamando la atención otras cosas y me fui despegando un poco de el durante la prepa.
Estos últimos tres años ha sido difícil no solo para mí , si no para toda mi familia pero aun más lo fue para él. Atravesamos varias cosas pero jamás perdimos la esperanza, inclusive en el último año el cuál fue el más duro y el que más nos pego.
Yo tenía planes en mi vida, la verdad les quiero compartir que en lo personal a mí no me gusta soñar en grandes con las cosas, prefiero establecer metas cortas las cuales pueda lograr,.. pero las metas que me fijé con mi hermano de vivir con el, estarlo cuidando, viajar juntos cuando se recuperara, nunca las imaginé como sueños tal vez fue lo que más me dolió, yo ya había planeado una vida con el y estaba decidida a volverlo realidad estaba segura de poder hacerlo, pero la vida supongo que me odia y tal como me permitio conocer a la hermosa persona que era mi hermanito, así fue como se lo llevó de repente.
Saben el último día me las pase cantándole canciones de oppenigs de anime que conocía, ahora no pueda cantarlas sin querer llorar.
Pero en conclusión eso fue lo que pasó, desde ese día no he estado bien ni físicamente ni mentalmente. Los pensamientos de querer haber sido mejor hermana ronda mi cabeza de querer haber hecho más por el, de haberle abrazado más...se que el donde esté no le gustaría que siempre esté triste, pero me es inevitable después de vivir varias cosas con el, incluso los recuerdos alegres me duelen.
Espero me puedan entender. Y lo siento si es largo, necesitaba solo decirlo
Xxxxxxxxxxxx
Bueno escribi eso el 20 de noviembre del año pasado, pero como verán no fui capaz de subirlo... aun no me sentía bien del todo, creo que nunca lo haré, pero bueno ya estoy aquí, he empezare a subir de nuevo capítulos de la historia, como había mencionado antes quiero terminarla y eso haré sólo estoy arreglando el desastre que deje en los capítulos que ya tenia escritos.
No se, si los que seguian esta historia desde el principio esten aquí aun, siento tardar y los nuevos agradezco que les agrade la historia. Y bueno espero poder empezar a subir los capítulos en fin de semana.