Un pelirrojo comia muy feliz una manzana cubierta de chocolate, sus manos estaban cubiertas de chocolates y pastelitos de vainilla, todos regalos del moreno, quien sonreia contento mientras acariciaba su cabellera roja.
—Aveces creo que tu hermano esta poniendo en engorda a jinnie para cenarlo en navidad....—susurro hoseok a jimin quien igual se mantenía viendo esa imagen junto con el.
—Sólo quiere verlo feliz... aun mi hermano está preocupado por lo que paso la semana pasada, jin no quiso contarle por que lloró...así que mi hermano esta tratando de reponerlo dándole el doble de cosas que le regalaba...—
—ya veo....—
Hoseok concordaba con jimin, inexplicablemente el moreno había empezado a regalarle el doble de cosas que ya le regalaba a su primo, incluso aveces eran tantas que terminaba compartiendo con todos, incluso jungkook su nuevo "amigo" aveces comia de los regalos que le hacía el moreno a jin.
—Me tengo que ir, te pasare a buscar en la salida— hablo el moreno sonriendo mientras le entregaba una bolsa extra al pelirrojo.
—Namjoon.... ya son muchas cosas... estoy bien, enserio no tienes que regalarme la tienda de golosinas cada mañana—hablo preocupado el pelirrojo por los muchos regalos que gastaba en él.
—Me gusta y quiero hacerlo, no te preocupes por lo demás...—
—pero...—
—ya me voy¡, adiós cachorro hermoso—
Namjoon se acercó rápidamente y abrazo al más chico, algo que empezaba a hacerse costumbre entre ellos aunque este abrazo fuera más del tipo amigos, puestos que namjoon aun quería darle espacio a su pelirrojo.
—estas más alto.....—
—siii¡ lo sé, últimamente mi cuerpo ha cambiado....mi doctora dice que es debido a que pronto cumplo años...—
Namjoon asintio en respuesta, el ya sabia que quería decir con eso, e igual había notado como aromas intensos empezaban a aparecer por todo el edificio de los cachorros... muchos estudiantes ya empezaban a presentarse.
—Asegúrate de estar pendiente a cualquier cosa.. la más mínima mejor quédate en casa, o debes decírmelo acuérdate que puedes presentarte antes de tu cumpleaños—
—si, no te preocupes siempre estoy con mis amigos, nada pasara... incluso jungkook puede protegernos de alguna emergencia, además es la presentación no el primer celo— namjoon gruño al escuchar el nombre de ese alfa, pero jin lo ignoro, metiendo otro pedazo de manzana a su boca.
—pero obtendrás tu aroma en la presentación, llamaras la atención de varios alfas hormonales ...por favor cuídate si?—
Jin asintió viendo la cara seria de namjoon, y con su mejor sonrisa le aseguro que no pasaría nada.
—ok entonces me voy—
Namjoon dijo esto último mientras caminaba rápidamente hacia las escaleras no si antes despedirse con un ademán de manos de las otras personas.
—entonces....que comeremos hoy—dijo hoseok atacando los bocadillos que tenia en las manos el pelirrojo.
Jin sonrió entregando a cada uno un pastelito.
—engordare—
—después lo reponemos en la clase de danza— hoseok le quito importancia dándole una gran mordida a su pastelito.
—es cierto ¡hay sudo como puerco¡—se escuchó una tercera voz.
Ken ya se encontraba alado de ellos mientras sostenía un abanico en sus manos con fervor.