Mark no tenia amigos, sus discapacidades como el las llamaba se habían encargado de eso. Sus compañeros lo tachaban de fenómeno solo por su extraño complejo.
Sinestesia.
El se había encargado de investigar bastante sobre el tema.
Recuerda que en primaria hablaron de la figura literaria pero ¿como una figura retórica podría convertirse en una enfermedad?
Tuan estaba frustrado. No podía entender nada. Su cabeza dolia sentía ganas de llorar por la sensación de inutilidad. La sinestesia se había apoderado de su ser, todos los días eran un maldito infierno.
Se dirigió al colegio a paso lento percatandose de todas las personas a su alrededor.
Miró a una muchacha, esta irradiaba un color amarillo. Cuando la vio escucho un ritmo alegre y sentellante, como un ritmo de maracas acompañado de guitarras. Pudo saborear algo picante al verla. Negó y siguió caminando ignorando a la chica.
Después miró a otro chico. A diferencia de la chica con el fue todo lo contrario. Escuchaba un ritmo apagado, una guitarra eléctrica acompañado de la batería. La vibra que el chico desprendía era algo misteriosa, su aura era de color morado y su forma de ser por lo que suponía sería un tanto irritante y dominante, el sabor que degusta era uno ácido . Negó nuevamente y siguió caminando hasta llegar a la escuela.
Al llegar al pasillo principal su cabeza comenzó a procesar más y más descripciones, vibras, sabores, colores y sonidos se apoderaban de su cabeza. Aveces estaba harto pero ya se había acostumbrado.
Mientras guardaba los libros de su casillero a su mochila se percató de un joven muchacho. Tal vez tendría su misma edad o algo así.
Trato de saber su aura y color de su alma pero a diferencia de otras veces el muchacho no desprendía nada. Mark frunció el Seño ¿nada? Pero hace unos minutos su "don" funcionaba bien.
Miró al chico atentamente, disimuladamente claro. Creía que al ver a la gente a los ojos entendería más su alma pero nada. No podía ver el color de su aura. Todo estaba literalmente en blanco o peor en la oscuridad.
Y por primera vez en todo lo que conocía su enfermedad se preocupó de no saber el color, el sonido y el sabor de un alma.
Nick:3
ESTÁS LEYENDO
El chico de los colores || Markson
Fiksi PenggemarMark mira más allá de lo físico. Las emociones. El tacto. Los sentimientos. El era capaz de percibirlo pero de una forma peculiar. Colores. sonidos. sabores. el era capaz de asignarle a cada emoción un adjetivo. Pero al ver a ese muchacho sus...