— El torneo está a punto de empezar y necesito que den todo lo que tengan.
Informó el líder del equipo de secundaria el cual era Jinyoung. También estaba el equipo de primaria pero toda la institución tenía su fe puesta en el equipo de secundaria.
Jackson observaba a su novio desde la cancha de baloncesto, mientras este lo apoyaba desde las gradas, gritando su nombre y el nombre del equipo. Veía colores celestes claros, amarillos y negros, no sabía exactamente a que de referían en concreto, pero el color amarillo era parte del uniforme del equipo, y también simbolizaba la alegría de un momento.
Unas chicas estaban sentadas al lado de Mark murmurando, se reían de este y le dedicaban miradas no muy agradables, era el grupito de Eunbi. La misma chica la cual afirmaba a los cuatro vientos que ella era novia de Jackson.
— Iugh ¿Que hace el aquí?— había aparecido. Eunbi Había llegado justo en el momento equivocado, ¿por qué esa chica siempre trataba lo imposible para agradable a Jackson?. Eunbi quito a una de las chicas de su camino para ella sentarse cerca de Mark.
— El no te ama, fenómeno.— hablo seriamente, como si quisiera causarle algún daño emocional y claro, si seguía hablándole de esa manera tan cruel lo lograría.
— A ti tampoco.— la enfrentó Mark por primera vez, y joder se había sentido tan bien defenderse, como su hubiera adquirido un nuevo poder. La cara de la chica se puso roja de la furia, odiaba que la enfrentarán.
En todo lo que duró el partido, esas chicas no dejaban de insultar al pobre de Mark, el no sabía que cosa había hecho para merecer ese desprecio, se comenzaba a sentir demasiado mal.
"Jackie no es un marica como tu"
"Oh vamos, ¿quien se enamoraria de alguien como tu?"
En serio no se sentía nada lindo que le dijeran esas cosas, sus inseguridades salían a flor de piel y ahora sólo el color verde podía inundar su cabeza, un verde chillón, le daba ganas de vomitar, no sabía cuál color esa su favorito pero definitivamente no era el verde chillón.
80 - 64. El Instituto de Mark iba ganando pero ya le importaba poco, se quería largar de ese infierno verbal, no estaba llorando sólo por que no quería quedar más en ridículo.
— Ay fenómeno, debes comprender que a nadie le gustas, eres una cosita fea.— hanlo Eunbi. No lo soportó más, tomo su mochila y rápidamente bajo las escaleras con cuidado de no tropezar con la gente, las risas de las chicas se escucharon, lograron su cometido. Y se permitió llorar una vez afuera del gimnasio, el partido seguía pero sus ganas de disfrutarlo no.
Sólo podía ver el color azul, no comprendía el por que todo el mundo quería hacerle daño. El color azul tampoco le gustaba, a pesar de que el cielo fuera de ese color Y el cielo era una de las cosas que más disfrutaba no le gustaba el azul ya que en cualquier situación triste este aparecía.
El partido terminó. El equipo celebró como locos el haber triunfado, el chico castaño dirigió su vista hacia las gradas queriendo encontrarlo pero al no localizarlo se extraño, en el lugar de Mark estaba la odiosa de Eunbi la cual lo saludaba como loca, Sólo queriendo llamar su atención.
Finalmente ella bajo , Jackson no tuvo más opción, ella hablaba y hablaba cuándo el lo único que quería era a Mark.
— ¿A donde está Mark? — pregunto finalmente, ella lo ignoro rotundamente y siguió hablando de lo guapo que lucía jugando baloncesto. El la tomo de los hombros para que reaccionará.
— ¿A donde rayos esta Mark?— y la sacudió un poco para que se le fuera lo tarada, ella se quejó con su voz chillona y nego.
— ¡Ay! ¡no se! Sólo se fue y ya, quizás se aburrió.— obviamente Mark no se iría sólo por que si, si se hubiera aburrido igualmente se hubiera quedado.
— No se para que pierdo el tiempo contigo.— murmuró más para el mismo que para ella y dicho eso, se colocó su sudadera, tomo su mochila y salió del gimnasio para comenzar a buscar a Mark.
Su sorpresa fue al ver a una persona en una esquina, con la cabeza entre las rodillas y las manos sujetadas entre sí sobre las propias rodillas, conocía bien esa cabellera negra, era Mark. Corrió hacia él rápidamente y se sentó en frente.
— Mark.— tomo sus manos rodeandolas con las suyas.
— Ya estoy cansado de todo esto, Jackson ¿por qué nadie me quiere? ¿por qué todos buscan hacerme daño?— hace rato que había roto en llanto y se sentía muy débil por eso.
Jackson sólo lo abrazó con fuerzas, no le pediría explicaciones del por que estaba así, primero tenía que calmarlo y consolarlo.
— Te amo, te amo mucho.— mencionó.
Mark levantó la vista y se topó con manchas rosaceas y rojizas en la coronilla de Jackson.— También te amo. — y dicho eso se quedó recostado en el pecho del menor.
Perdonen la demora :'C.
Siguiente parada: ¡Destinados!
Pd: ¿les gusta la nueva portada? La hizo mi amiguis ojoscolorsol- , te amo chamaaaaa sos la mejor xd
Nick :3
ESTÁS LEYENDO
El chico de los colores || Markson
FanficMark mira más allá de lo físico. Las emociones. El tacto. Los sentimientos. El era capaz de percibirlo pero de una forma peculiar. Colores. sonidos. sabores. el era capaz de asignarle a cada emoción un adjetivo. Pero al ver a ese muchacho sus...