capítulo 25

614 95 12
                                    

Capítulo dedicado a mi hermosa ojoscolorsol-

¡Pronto dedicaré más capítulos, esperenlos! Sin más, comencemos...






MARK.

Cuando estoy en el parque observando las formas de las nubes de colores sobre ese cielo al que todos denominan que es azul, me siento con calma, como si todo lo que me ha pasado no existiera, como si todas esas  palabras crueles y esos duros golpes nunca hubieron existido.

Pero el Hubiera no existe, caso contrario de las palabras crueles y los golpes que me han sido propinados.

El dolor es un color tenue y sombrío, tan tenue  y tan sombrío que no lo notas, que se pierde en el infinito de las ideas y de los pensamientos de  un joven adolescente cercano a los diecisiete años, osea yo.

Gris. Color del dolor del alma. Al menos así podía asociarlo yo. Desde lo ocurrió en el gimnasio el color gris se ha apropiado de mi cabeza.

Pero no simplemente gris, sus diversas escalas pero absolutamente todo perteneciente a ese color.

Me sentía vacío. Incompleto. Como si me  había arrebatado mis sueños y esperanzas, todo esto era un desastre Y todo por culpa de mi Sinestesia.

>>Extractos del diario personal de Mark Tuan<<

🖌

—  ¿Últimamente te encuentras bien?

Preguntó Jackson pasando su lápiz vacilante sobre los ejercicios de matemáticas, balanceado como una trapecista en plena función del circo.

— Si.— respondí con seguridad, claramente fingida, no estaba bien y no quería preocuparle con  mis problemas aburridos.

— ¿No estas  emocionado?— logre captar cierta intriga en su voz, lo que me hizo finalmente observar su rostro y no sus actos con el lápiz sobre el papel.

— ¿Por qué lo estaría? No hay nada especial últimamente — me encogi de hombros, había algo pero no lo denominaba importante.

— ¿Bromeas? ¿Eres tonto? — me miro incrédulo como si hubiera dicho la peor cosa del mundo. Rodo los ojos y rasco detrás de la oreja, esperaría a que Jackson terminará de hablar.

— ¿Y tu cumpleaños no importa? Se acerca 4 de septiembre, falta menos de una semana, quiero celebrarlo contigo.

— Jackson, yo no hice algo lindo por tu por tu cumpleaños.— mi novio observó la hoja de papel de forma vacilante para luego regresar a mi.

— mira, cumplí años tres  días antes de venir a esta escuela así que no te culpes por eso, el otro año podemos pasarla juntos en mi cumpleaños— hizo una breve pausa.— por el momento quiero estar contigo en tu día especial.

Podía jurar que Jackie tenía un leve sonrojo en sus mejillas, el siempre me hacia sonreír. Aunque me sintiera devastado, tanto como sus palabras como sus sonrisas y sus besos me hacían sentir muy bien.

El color naranja y sus variantes  reposaba en forma de tiras sobre los costados de la cabeza de Jackson, al parecer estaba muy feliz.

— Jackie, celebraremos mi cumpleaños, te lo prometo.— le prometí. Cumpliría 17 años, en parte estaba emocionado debido a las nuevas experiencias que esperaba fueran positivas y en parte no  debido a que me volvería mayor.


— ¿Irás a tu casa?—me preguntó. Yo estaba observando como Eunbi me observaba a lo lejos o mejor dicho, nos observaba por que claro, Jackson estaba conmigo. Ignore su pregunta por completo.

— ¿Puedo preguntarte algo?— él asintió sin dejarme de ver en ningún momento. Yo sabía que me amaba pero las inseguridades siempre me predominan y más cuando Eunbi me daba una mirada tan repulsiva, sin mencionar el color verde chillón que estaba adorando si aura, ella era verde chillón, ella y todas sus amigas.

— ¿Qué hay con Eunbi? — como si un botón se activase este dirigió la vista hacia Eunbi disimuladamente, luego la giró hacia mi sacando un suspiro.

— Nunca hubo nada, ella de acercaba pero yo la alejaba, ni siquiera me agrada.— sabía que me decía  la verdad ya que su color ahora era el blanco, denotando total sinceridad. Sonrei de lado mostrando mi grandes dientes.

— Te quiero, Jackson.— mencioné. Me miro y disimuladamente tomo mi mano.

— Yo te amo, Mark.— me respondió. Eso me hizo más que feliz, tenía miedo de que nos escucharán pero estábamos lejos de las demás personas así que no me preocupé tanto.— Ahora, vamos a tomar el autobús.

Asentí ante su orden ya que el autobús estaba en la parada. Nos subimos con intención de ir a mi casa. Observe su rostro de reojo mientras me dedicaba a vacilar en mis pensamientos.

Quería pasar el día abrazandolo y besándole. Pasar todos los días con él.

Mi extraña enfermedad cada día mejoraba luchando con los colores asociados a emociones que Jackson me provocaba, el me hacia agilizar mi mente.

El me hacia amarlo.

Amarlo con Sinestenia.





Amarlo con Sinestenia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Puedo decirles que faltan aprox entre 10 a 15 capítulos para que termine este libro?

Bueno, ya lo hice Lol, quizás sean menos de 10 o más de 15 pero de que falta poco, falta poco.

Pd: ¡el 11 de  octubre este Fanfic cumplió un año!

Así que feliz cumpleaños "El chico de los colores", te amamos mucho💚

De seguro haga un maratón atrasado  (?  ¿les gustaría?

Nick :3

El chico de los colores || MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora