Extra - Final

515 86 26
                                    

- ¡Feliz cumpleaños!

Se escuchó al otro lado de la línea cuando Jackson contestó la llamada. Dos meses habían pasado desde que se habian despedido en el aeropuerto, Jackson estaba cumpliendo dieciséis años. Mark quería ser el primero en felicitarlo, se llevaban una hora de diferencia horaria, siendo Corea con esta hora de diferencia.

- Markie- mencionó el menor con una sonrisita tierna, extrañaba a su novio pero se sentía mucho mejor con respecto a sus emociones.- Son las seis de la mañana.

La llamada de Mark lo había despertado pero valía la pena escuchar su voz ya que le gustaba hablar con él. Mark verificó su hora con la de su novio, había olvidado que en China era una hora menos que la suya.

- Rayos lo olvidé.- Se quejo mientras arrugaba su nariz, la risa se escuchó venir de la otra línea - Creí que eran las siete, perdón.

- No importa, sabes que puedes hablarme a la hora que quieras, que lindo que me felicites, como quisiera estar contigo en estos momentos.- murmuró mientras restregaba sus ojos adormitados.

- Te deseo lo mejor, que cumplas todos tus sueños, bebé, sabes que siempre estaré celebrandote aunque no este a tu lado.- Estaba muy feliz por su novio, por que era su día especial.

- Eres tan adorable, te prometo Mark que un día volveremos a estar juntos y celebraremos todos nuestros cumpleaños por venir, te lo prometo.

Ahora una pequeña risita salió de Mark. A pesar de la distancia el amor nunca se acababa, siempre se mantenía a flote, a pesar de la adversidad.

- Extraño ver tus colores, experimentar nuevas sensaciones a tu lado, que me pongas al limite con la sinestesia.- No pudo evitar decir aquello, sólo veía los colores de Jackson cuando estaban en llamadas o por fotografías, no los miraba como cuando lo tenía frente a frente, si no que ahora su mente asociaba los colores y depende también el animo de su novio.

- Hagamos algo ¿si, cielo? Cuando venga del colegio mis padres me celebrarán, por suerte podran estar conmigo para celebrar mi cumpleaños, compraran el almuerzo un bonito pastel entonces, se me ocurría que podríamos hacer vídeo llamada, así saludas a mis padres de paso ¿Te parece?- esperaba que le dijera que si, a pesar de la distancia siempre quería involucrar a Tuan en su vida y más en este día tan especial.

Una gran sonrisa se formó en su cara, le había fascinado la idea de verlo.

- Me encanta la idea, ya tengo que irme a clases, se me hace tarde.- le dejó varios besitos al aire, lo que hizo reír a Jackson.

- Te llamaré a las dos de aquí ¿Si? No se te olvide que las dos de China.- Mark soltó una carcajada, su novio le había burla y eso era tierno.

- ¡No lo olvidaré! Adiós adiós te amo.- y dicho eso colgó la llamada ya que le hacia tarde para tomar el autobús, salió corriendo de su habitación, se despidió de sus padres, ambos tenían que ir al trabajo; salió de casa y se fue a la parada de autobuses.

La escuela era aburrida sin Jackson, se juntaba con JinYoung y con Lua, eran divertidos y lea gustaba salir con ellos pero se una forma u otra siempre terminaba sintiéndose como mal tercio y eso lo llevaba a pensar en Jackson, cuando la salida terminaba, regresaba así casa y usualmente comenzaba a sollozar recordando todos los momentos antes se que él se fuera.

- Felicitare a Jackson cuando llegue a casa.- comentó Lua haciendo sonreír al novio del mencionado, Jin por otra parte le miro como si tratará se recordar algo y luego hizo una cara se sorpresa.

- ¡Es cierto! ¿Hoy cumple años, verdad?- Lua le dedico una mirada divertida y a la vez decepcionada, Mark asintió mientras reia. - Me lo felicitas eh, al llegar a casa le escribo también.

El chico de los colores || MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora