capítulo 27

581 90 4
                                    

4 de septiembre.

La madre de Mark había comprado un bonito pastel, era agradable a los ojos, te daban ganas de pasarle el dedo al turrón de chocolate.

Estaba bastante nervioso, en su mente  sólo aparecían escenas en donde los padres de Jackson lo regañaban por ser una mala influencia y llevar a su hijo a la homosexualidad aunque cabe resaltar que el que tuvo la iniciativa de todo aquello fue el mismísimo Jackson. Tomó un poco de agua para calmar sus ánimos. Su madre lo abrazo por atrás y le dio un beso en la mejilla, observó la sonrisa enorme dibujada en el rostro de ella, sus labios estaban pintados de rojo carmín combinando con su aura, siempre viva  y chispeante.

También el color rojo la gustaba, le gustaba mucho pero no lo consideraba su favorito. 

— Pronto vendrá Jackson y sus padres.— Le dijo por milésima vez, estaba asustado y expectante por lo que pasaría.

— Lo sé, cielo y diré lo mismo que antes, ellos los apoyarán al igual que yo hago.— era mentira si dijera que eso no lo hizo sentir bien, se sintió con un peso menos sobre sus hombros.

El timbre fue tocado. El estómago le dio vueltas pero aún así decidió enfrentar sus miedos, le dedico una mirada a su madre. Al abrir la puerta se encontró a una pareja de unos 30 y pico de años junto a un muchachito de cabellos castaños, el mismo que lo hacía sentir bien de tantas maneras.

El señor Wang, por lo que pudo observar tenía un color bastante peculiar, su cara era rígida y su aspecto era dominante pero el color de su aura era amarilla. Algo bastante peculiar, pensó en que quizás la familia de Jackson sea igual de cambiante que él. Mantuvo la idea fresca en su mente. Por otra parte la señora Wang tenía un color de aura verde, pero no un verde chillón como el que Eunbi poseía si no que era un verde oscuro, bello e intenso, como el que se encuentra en las hojas de los árboles.

Jackson como siempre tenía un aura diferente cada  que lo miraba, ahora era color rosa, un rosa que te aportaba tranquilidad y paz. Jackson estaba tranquilo, sabía que sus padres no armarian una escena pero claro, Mark se hacia ideas en su mente de los peores escenarios.

— Feliz cumpleaños, Mark.— saludo su madre abrazando al chico de manteles largos, este correspondió el beso un poco aturdido, no imagino que llegarán a  abrazarle pero se sentía mucho más tranquilo.

— Te trajimos esto, muchacho.— el señor Wang me tendió una bolsa roja de un tamaño considerablemente grande, le sonreí en grande y me incline haciendo una reverencia. Abrí la bolsa mi me encontré con un abanico de colores muy variados, mi sinestesia se puso a trabajar como si tuviera familia y alimentar 5 bocas, los colores eran chispeantes y vibrantes. Una suave tonada de piano junto a batería le hacían querer bailar pero bien sabía que eso era provocado por la Sinestenia y no era del todo real.

Le había fascinado.

— No era necesario.— hable a punto de estallar en lágrimas de alegría. La familia Wang hizo un gesto de >>¡Bah! No fue nada<<

— Jackson nos dijo que te gusta pintar, como soy diseñadora pensé que sería buena idea obsequiarte un Pantone.

Mark le dio una pequeña mirada a su novio y se sintió realmente  bien, era hasta el momento el mejor cumpleaños que había tenido.

. Jackson le fue abrazar al notar pequeñas lágrimas.

Los padres de Wang se presentaron  hacia Yuna. Estuvieron conversando un buen rato acerca de la buena relación de amistad y noviazgo de los muchachos mientras devoraban el delicioso pastel de chocolate que Yuna había comprado.

Los adultos estaban platicando en la mesa mientras que la parejita estaba en el sofá igualmente comiendo pastel.

— Nunca pensé estar así.— confesó el celebrado mientras tomaba soda, llamo la atención de su novio y este hizo un gesto de cuestionamiento.

— ¿Así como? — preguntó confundido relamiendose el turrón de los labios.

— Completo.— respondió, desde que era pequeño nunca se había sentido realmente completo.— En familia, cómodo y muy felíz.

Le dedico una corta pero sincera sonrisa. Jackson le correspondió la sonrisa.

— ¿Te digo cual es mi regalo favorito de cumpleaños? — preguntó el pelinegro hacia su novio, este le miro con emoción.

— De seguro el Pantone, es realmente algo herm-...— El chico lo interrumpió con un suave beso en los labios para que no siguiera hablando; saboreo el turrón chocolatoso, sabía más delicioso de lo normal viniendo de los labios de Wang.

— No, mi regalo de cumpleaños favorito eres tú. — Y Jackson no podía verse más feliz, el color anaranjado y amarillo era irradiado desde lo más profundo de su ser.

— Markie pooh.— río el chico antes de volverlo a besar.

Fue el mejor cumpleaños que había tenido hasta ahora, siempre lo recordaría por siempre.

En especial lo bien que la paso con Jackson y su familia.

Estaba completo.

— Feliz cumpleaños, mi chico de los colores.— Le felicitó por milésima vez con un besito de promedio.

— Te amo.— hablo Mark siendo sincero.






— hablo Mark siendo sincero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero les haya gustado, se vienen cosas mejores UWU




Nick :3

El chico de los colores || MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora