Desde el sábado que habían ido al cine Mark había comenzado a sentir mariposas revolotear en su vientre, todavía no sabía si estaba enamorado,en realidad nunca había estado así y por eso dudaba mucho estar en este estado.
Hablo con su madre sobre lo que estaba sintiendo al respecto de saborear diferentes sabores que no había comido, su madre le dijo que lo más seguro era que sería sobre su "enfermedad", también quería mencionarle que tuvo su primer beso pero al recordar que fue con un muchacho decidió mejor callar.
Mark ya estaba en el aula junto a otros compañeros esperando a que sonará la campana para iniciar las clases y que el profesor entrará al salón, saco sus colores, un cuaderno y algunas plumas, le gustaba colorear en sus tiempos libres, combinar colores y crear nuevas combinaciones; estaba en los últimos asientos ya que no le gustaba llamar la atención de todos.
Alguien le abrazo por detrás haciendo que el pelinegro se sobresaltara un poco sin embargo no gritó, Mark logró girar su cabeza logrando ver que quien lo abrazaba era el castaño, se sonrojo un poco ya que los labios del castaño estaban cerca de los propios, Jackson miro a todos lados para asegurarse de que nadie le estuviera viendo y efectivamente así era, los cuatro alumnos que estaban en el salón estaban recostados en sus pupitres; aprovechando esa situación tomó el mentón del mayor, antes de que este protestara le dio un suave beso en los labios tomandolo desprevenido.
— Jackson, Aquí no— Susurro algo avergonzado ante ese gesto mirando atentamente a sus compañeros, pensaba que tal vez habían visto algo aunque no fue así, esos chicos parecían más muertos que vivos.
— Entonces vamos a otro lugar— Y dicho eso tomo la mano del mayor, Mark miro el aura de Jackson y está era de color rojo intenso, al parecer estaba algo emocionado y sólo un poco excitado. Mark sabía que no seria un lugar abierto donde irían pero ya se sabe el dicho "La curiosidad mató al gato".
Se levantó de su asiento y a pasos agigantados salieron del salón para luego entrar á los baños de varones los cuales estaban vacíos, Mark entró primero ya que se lo había pedido y luego entro el castaño el cual colocó pestillo, estaba nervioso no lo negaría pero queria averiguar que pasaría, no era un santo, sabía conceptos básicos que los adolescentes utilizan para referirse al sexo o a los besos.
Ambos terminaron topados a la pared, el pelinegro tenía los ojos cerrados y las manos colocadas en la cintura contraria mientas le correspondía los besos, sus besos, Dios; Para él los besos de Jackson sabían a chocolate con leche, sus labios a una nube de algodón de azúcar y su lengua a regaliz de siete colores.
Se separaron y sonrieron avergonzados por lo que recién había pasado, se estaban deseando el uno al otro y eso era más que suficiente para romper cualquier obstáculo.
— Mark— Hizo una pausa para que el chico le pusiera atención y recuperará su respiración al igual que la propia a lo cual el nombrado le puso atención mientras respiraba agitado.
— Me gustas Mark, me gustas mucho— Y sin que este pudiera decir otra cosa volvió a besarlo pero esta vez de forma suave como si su vida dependiera de la lentitud de los besos que se daban, Mark sentía que su alma se derretia al igual que chocolate oscuro puesto a hervir, el también gustaba de Jackson.
💚
Holaaa, me agarró algo de inspiración y salió eso.
BTW, quería decir que en este libro haré un especial de 50 cosas sobre mi por que ya llegue a los 50 seguidores so... lo subire luego del cap jsjsjs.
Nos vemos en otro libro, bye~
Nick:3
ESTÁS LEYENDO
El chico de los colores || Markson
FanfictionMark mira más allá de lo físico. Las emociones. El tacto. Los sentimientos. El era capaz de percibirlo pero de una forma peculiar. Colores. sonidos. sabores. el era capaz de asignarle a cada emoción un adjetivo. Pero al ver a ese muchacho sus...