capítulo 3

983 156 21
                                    

Después de dos horas clase, el profesor les aviso que era  recreo. Después de que todos los alumnos salieron Mark se levantó ignorando a Jackson el cual le estaba siguiendo.

Caminaron juntos hasta la cafetería, Jackson iba a decir algo cuando fue interrumpido.

— ¡Hey Wang!  — lo llamó una chica del grupo de porristas — Ven con nosotros, deja a ese fenómeno — al pelinegro le dolió en el fondo ese apodo aunque el mismo se consideraba de esa manera.

— Para otra ocasión chicos — les sonrió ladino. Las porristas y los del equipo de baloncesto abrieron la boca entre sorprendidos y ofendidos al parecer nadie los había rechazado. El pelinegro le agradeció a Wang con una sonrisa.

Después de comprar comida se sentaron  en una mesa alejada de la de los populares. Jackson comenzó a hablar. Ahora su aura era amarilla, Mark alcanzó a sentir un sabor algo dulce y salado a la vez en sus papilas gustativas , estaba feliz, nunca había visto a una persona cambiar de aura demasiado seguido.

— Cambias demasiado rápido — comentó dejándose llevar por sus pensamientos haciendo que Jackson dejará de hablar y le mirara confundido.

—¿Que? —  apretó los labios y negó automáticamente.

—Nada — cortó haciéndose el loco y tomando de su zumo de toronja.

Jackson sonrió interesado en lo que dijo Mark es como si estuviera analizando  parte de su personalidad que no fueran sus palabras ni algo tangible. Era interesante.

El chico de los colores || MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora